Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Reposición de mi tarjeta

valen2405valen2405 NuevoMiembros Publicaciones: 2
Solicite cambio de tarjeta por desgaste  de la misma, me comunique por el chat Uala y me dijeron que me enviarían otra, me pidieron los datos del domicilio y que me iban a confirmar el pedido de la nueva tarjeta, pero no me lo confirmaron. No se si  me pidieron o no el cambio y cuando llamo al numero que me da la aplicación me dice que no tienen permitido recibir llamadas desde mi área de cobertura. soy de San Salvador de Jujuy 

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    Hola soy Miguel 
    Cuando pedí mí tarjeta uala tenía 17 años, me mandaron la que es para menores, ahora tengo 18 y quiero pedir una tarjeta nueva, la que es para mayores de edad ¿ Como hago para poder pedir una tarjeta nueva ?

Hola! Toda tarjeta es para menores o mayores de edad, no cambia mucho. 
    Si vos tenés la Uala en perfecto estado, no podrás solicitar otra, si querés la tarjeta nueva vertical, deberás usarla más para que te la ofrezcan 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
    valen2405 dijo:
    Solicite cambio de tarjeta por desgaste  de la misma, me comunique por el chat Uala y me dijeron que me enviarían otra, me pidieron los datos del domicilio y que me iban a confirmar el pedido de la nueva tarjeta, pero no me lo confirmaron. No se si  me pidieron o no el cambio y cuando llamo al numero que me da la aplicación me dice que no tienen permitido recibir llamadas desde mi área de cobertura. soy de San Salvador de Jujuy 
    Hola! cuando se realiza esta operacion, en la APP de Uala te aparece una notificacion (abajo del saldo) sobre el estado de la tarjeta.
    Te fijatse alli? contanos
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • valen2405valen2405 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    No me aparece nada. Y también quiero hacer el cambio de domicilio y nadie me responde a través del chat Uala 
    valen2405 dijo:
    No me aparece nada. Y también quiero hacer el cambio de domicilio y nadie me responde a través del chat Uala 
    Okey, entonces no se hizo la reposicion, en ese caso segui insistiendo en el chat hasta que te responden, no salgas del chat y APP
    Tambien podes comunicarte via redes sociales (lo encontras abajo de todo)
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,356
    ¡Buenas @valen2405!

Tengo entendido que no hace falta llamar para pedir la reposición de la tarjeta, sólo con apretar el botón después de congelar la tarjeta el trámite ya estaría iniciado, y para asegurarte del mismo podrías comunicarte con el soporte por chat desde la app notificando tu cambio de domicilio.

¡Saludos!
    Hola, mi nombre es Griselda y mi consulta es la siguiente:
    En el banco al que fui a retirar dinero me equivoque al poner el pin y me la trabaron al otro día fui y me la rompieron, como hago para que me envíen otra?
    Gracias
    Hola! En ese caso deberás solicitar Reposición de la tarjeta, comunicándote al chat de la app yendo a menu ? ayuda ? chatea con nosotros.
    ester098 dijo:
    Hola me podrían ayudar por favor es que no puedo activar la cuenta por que cuando ingreso los dígitos que pide de la tarjeta me sale que es incorrecta como podría hacer me ayudan...
    Hola! debes colocar los ultimos 4 digitos de la tarjeta Uala (se encuentran atras)
    Con eso ya se activa la tarjeta, la cuenta ya esta activa.
  • ramiro300119ramiro300119 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    En el banco al que fui a retirar dinero me equivoque al poner el pin y me la trabaron al otro día fui y me la rompieron, como hago para que me envíen otra?
    Gracias
  • ester098ester098 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola me podrían ayudar por favor es que no puedo activar la cuenta por que cuando ingreso los dígitos que pide de la tarjeta me sale que es incorrecta como podría hacer me ayudan...
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,447
    ester098 dijo:
    Hola, te referis a que la tarjeta te llego?

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,447
    Gracias
    Hola , tenes que solicitar la reposición de la tarjeta mediante el chat de la APP, en la sección ayuda del menú
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • Franco2005Franco2005 NuevoMiembros Publicaciones: 6
    editado June 2020
    Como es eso de la tarjeta vertical? ¿Puedo pedir que me den la version horizontal o si o si me van a dar la vertical?

Como es eso de la tarjeta vertical? ¿Puedo pedir que me den la version horizontal o si o si me van a dar la vertical?

Toda reposcion que pidas, te van a dar la veritical. 
    ¡Buenas @benjamindavid!

¿Te aseguraste de poner los números correctamente?
    Intentá consultando tu problema con el soporte por chat de Ualá para que te ayuden a solucionarlo.

¡Saludos!
  • benjamindavidbenjamindavid NuevoMiembros Publicaciones: 2
    No contestan el chat de ayuda de uala hace 20 minutos estoy esperando y nada , si lo coloque bien los numeros una y otra vez pero nada 
    No contestan el chat de ayuda de uala hace 20 minutos estoy esperando y nada , si lo coloque bien los numeros una y otra vez pero nada 
    Tenés que tener paciencia y esperar la fila de atención, sin cerrar, ni minimizar la pestaña del chat. De ser un problema técnico son los únicos que pueden ayudarte a solucionarlo... porque esta es una comunidad en la que la gran mayoría somos usuarios como vos que nos ayudamos en lo que está a nuestro alcance.
    Hola, tenes que mandar un solo mensaje y tenes que esperar.

Saludos!

Si pedis la reposición, o si sos nuev@ te darán la nueva.

Saludos!
  • benjamindavidbenjamindavid NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Hola buenos dias yo denuncie mi tarjeta como robada y despues de 15 dias me llego una nueva hasta hay todo bien pero a la hora de activar la nueva y poner los ultimos 4numeros de mi tarjeta me dice que no son correctos y que hago 
  • miguel_24255miguel_24255 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola soy Miguel 
    Cuando pedí mí tarjeta uala tenía 17 años, me mandaron la que es para menores, ahora tengo 18 y quiero pedir una tarjeta nueva, la que es para mayores de edad ¿ Como hago para poder pedir una tarjeta nueva ?

Hola buenos dias yo denuncie mi tarjeta como robada y despues de 15 dias me llego una nueva hasta hay todo bien pero a la hora de activar la nueva y poner los ultimos 4numeros de mi tarjeta me dice que no son correctos y que hago 
    Hola! cerra sesion y volve a iniciar.. selecciona que ya tenes tu tarjeta, y coloca los ultimos 4 numeros de los 16 digitos y fijate si ahi te deja activarlo.
    Caso contrario, comunicate via chat de la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros y comentales lo sucedido para que te ayuden.
    Hola soy Miguel 

Hola! las tarjetas son iguales para todos, menores y mayores..
    En tu caso, tu tarjeta actual sirve todavia para realizar compras/pagos 
    Si te referis a la nueva tarjeta vertical es para nuevos usuarios... deberas usar mas tu tarjeta para que te la ofrezcan.
Este hilo ha sido cerrado.