Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Me cobraron de más

agus9200agus9200 NuevoMiembros Publicaciones: 3
editado May 2020 en La tarjeta
Hola, tengo una duda con respecto al uso de la uala en tiendas como epic games.
Resulta que realice mi primer compra con uala hoy a las 14:52. Compre un juego en epic que estaba USD$15.74 y utilice un cupon de USD$10. Me quedo en USD$5.74, con un dolar de AR$67.73 (al momento que de la compra).

Hice los calculos: 5.74*67.73= 388.77 + 29% (21%+8%) = 501.51.
Pero en uala me descontaron 540.51. Mi duda es de donde salen esos 40 extras?

Como informacion adicional en la app me aparecen los 5.74 en dolares y abajo Impuesto pais por 120.11.

No se si me explique bien, pero creo q se entiende cual es mi duda. Mas que nada para saber q es lo q cobra uala exactamente. Gracias.

Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    agus9200 dijo:
    Hola, tengo una duda con respecto al uso de la uala en tiendas como epic games.
    Resulta que realice mi primer compra con uala hoy a las 14:52. Compre un juego en epic que estaba USD$15.74 y utilice un cupon de USD$10. Me quedo en USD$5.74, con un dolar de AR$67.73 (al momento que de la compra).

Hice los calculos: 5.74*67.73= 388.77 + 29% (21%+8%) = 501.51.
    Pero en uala me descontaron 540.51. Mi duda es de donde salen esos 40 extras?

Como informacion adicional en la app me aparecen los 5.74 en dolares y abajo Impuesto pais por 120.11.

No se si me explique bien, pero creo q se entiende cual es mi duda. Mas que nada para saber q es lo q cobra uala exactamente. Gracias.

Hola! para saber el monto real del dolar, debes averiguarlo por el banco nacion.
    Respecto al consumo, si, se va que se esta cobrando mal, osea, un doble impuesto pais.
    Comunicate con Uala al chat de la APP para que te informen el porque y si pueden ayudarte a solucionartelo.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • agus9200agus9200 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Hola, despues de hablar con uala por  su chat, concluyo que el dolar q me cobraron era de un valor de 73.24, le pregunte de donde la sacaban o si habia algun recargo sobre el dolar oficial y me dijeron que tienen su propia cotizacion. La cual hay q "consultarla" con ellos. 
    agus9200 dijo:
    Hola, despues de hablar con uala por  su chat, concluyo que el dolar q me cobraron era de un valor de 73.24, le pregunte de donde la sacaban o si habia algun recargo sobre el dolar oficial y me dijeron que tienen su propia cotizacion. La cual hay q "consultarla" con ellos. 
    Uala tiene su propia cotizacion? no lo sabia.. si sabia que es el mismo del banco nacion..
    Ahora averiguare un poco mas...
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • agus9200agus9200 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Parece que si jajajajaja, en algunos posts vi que dicen q es el oficial mas un 2% pero aun asi, me da menos. Entonces debe ser un % mayor o es verdad q tienen su propia cotizacion.
    agus9200 dijo:
    Parece que si jajajajaja, en algunos posts vi que dicen q es el oficial mas un 2% pero aun asi, me da menos. Entonces debe ser un % mayor o es verdad q tienen su propia cotizacion.
    AAAH si, me acorde en Uala al sumar el dolar oficial un 4% mas.
Este hilo ha sido cerrado.