Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Cuando tener mi uala

brianguillen1717brianguillen1717 NuevoMiembros Publicaciones: 3
editado May 2020 en Mi cuenta
hola bueno dia cuando tener mi uala

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    hola bueno dia cuando tener mi uala
    Hola! si te diste de alta y ya aprobaron tu cuenta, la tarjeta te llegaria dentro de 10 a 15 dias habiles o un poco mas por la cuarentena.
    Ahora si te diste de alta y todavia no aprobaron tu cuenta, la misma tarda dentro de 48 a 72hs habiles. Estate atento a tu Mail, que te avisan todo por ahi.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • brianguillen1717brianguillen1717 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    cual mi numero sigimento mi tagerta uala 
  • brianguillen1717brianguillen1717 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    cual mi numero sigimento mi tarjeta uala 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    cual mi numero sigimento mi tarjeta uala 
    Te avisan por mail o vía SMS el número de seguimiento cuando la tarjeta este en recorrido 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,447
    Hola @brianguillen1717

El seguimiento esta disponible en la app, ahi figura en tiempo real el seguimiento de tu Uala.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
Este hilo ha sido cerrado.