Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Renuevo de Tarjeta

facupetrolafacupetrola NuevoMiembros Publicaciones: 3
Vi hace un tiempo que salió un nuevo diseño de la tarjeta, como puedo pedir la renovación de la tarjeta? porque tengo la vieja

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    Vi hace un tiempo que salió un nuevo diseño de la tarjeta, como puedo pedir la renovación de la tarjeta? porque tengo la vieja
    Hola! Uala te la tiene que ofrecer y usar mas tu tarjeta, ya que la nueva es para usuarios nuevos.
    Te avisan por mail.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • facupetrolafacupetrola NuevoMiembros Publicaciones: 3
    ah pero el hecho de tener el modelo anterior no afecta el uso?
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    ah pero el hecho de tener el modelo anterior no afecta el uso?
    No, no afecta en nada. Es lo mismo
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • facupetrolafacupetrola NuevoMiembros Publicaciones: 3
    okey, muchas gracias
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,447
    Hola! Solo es estatico, la Ualá vertical es para los usuarios nuevos, le podes pedir a alguno de tus familiares que se la pida asi la ves jaja
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
Este hilo ha sido cerrado.