Extracciones por cajero

js4304430js4304430 NuevoMiembros Publicaciones: 1
Alguien me ayuda y me informa que otro modo hay para cambiar mi pin para extraer dinero ya que desde la app no puedo por que me lo olvide y la app no me lo permite hasta que ponga el pin viejo cuyo que no se .
Me podrían ayudar .
Desde ya gracias 

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    js4304430 dijo:
    Alguien me ayuda y me informa que otro modo hay para cambiar mi pin para extraer dinero ya que desde la app no puedo por que me lo olvide y la app no me lo permite hasta que ponga el pin viejo cuyo que no se .
    Me podrían ayudar .
    Desde ya gracias 
    Hola! en ese caso debes solicitar un blanqueo de PIN comunicandote manaña al chat de la APP yendo menu -- ayuda -- chatea con nosotros 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,419
    Hola! Tenés que comunicarte con el equipo de Ualá asi ellos te piden alguna información personal para validar tu identidad y asi poder cambiar el pin
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
Este hilo ha sido cerrado.