Consejos de seguridadConsejos de seguridad

doble tarjeta

tomiberrtomiberr NuevoMiembros Publicaciones: 1
me llego la tarjeta y cuando entre a mi cuenta me hizo hacer todo de vuelta, y ahora me estan por mandar otra tarjeta cuando yo ya tengo la mia

Comentarios

• gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,447
    Hola! Fijate los ultimos digitos de la tarjeta en la APP y si coinciden con tu tarjeta es porque te estan enviando otra por error, en el caso de que no coincidan con la que tenes es porque la que te estan mandando es la definitva
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,447
    Contactate con Ualá mandando un mail a hola@uala.com.ar o desde el chat integrado en la app de la sección ayuda
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    tomiberr dijo:
    me llego la tarjeta y cuando entre a mi cuenta me hizo hacer todo de vuelta, y ahora me estan por mandar otra tarjeta cuando yo ya tengo la mia
    Hola! Eso es por un error de la cuenta. 
    Te recomiendo que borres los datos y caché de la APP y lo desintales.
    Luego instala uala nuevamente e inicia sesión pero con tu DNI y contraseña. 

Si el problema persiste, instala uala en otro dispositivo e inicia sesión y ver si desde ahí te deja.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
    Hola! También podes mandar un mail a hola@uala.com.ar contandoles tu problema
Este hilo ha sido cerrado.