Club de emprendedoresClub de emprendedores

Sorteo de los $5000

francisco.fenogliofrancisco.fenoglio NuevoMiembros Publicaciones: 1
me llego un correo piedendome unos datos? es verdad de que gane 5000 pesos?

Comentarios

• kuaot23kuaot23 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Bueno... Hola les vengo a alertar de un estafador al cual le seguí el juego , la cuenta de Instagram es uala_ar y dice que sortea 5000$ y hay 100 ganadores lo único que pide es un correo ,  dentro de unas 4hs te llegará un correo que dice lo siguiente , pongo captura , a este mail no le hagas caso , roban cuentas a mi mi por suerte pero a otra gente si.
    Bueno era eso cuidense de estos estafadores saludos.
  • kuaot23kuaot23 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Además uala nunca te pediría datos así
    Ell@s mismos lo dicen

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,656
    kuaot23 dijo:
    Bueno... Hola les vengo a alertar de un estafador al cual le seguí el juego , la cuenta de Instagram es uala_ar y dice que sortea 5000$ y hay 100 ganadores lo único que pide es un correo ,  dentro de unas 4hs te llegará un correo que dice lo siguiente , pongo captura , a este mail no le hagas caso , roban cuentas a mi mi por suerte pero a otra gente si.
    Bueno era eso cuidense de estos estafadores saludos.
    Gracias por compartirlo! en este caso hacelo llegar a Uala tambien por sus redes sociales para que ya tomen cartas en el asunto.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • angelgabriel.uwuangelgabriel.uwu NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Recibí un correo a las 5 de la mañana diciendo que era el ganador del premio que Ualá sortea por su llegada a los 2 millones de tarjetas emitidas. Y me pide mis datos de inicio de sesión (no se los di).
    Recibí un correo a las 5 de la mañana diciendo que era el ganador del premio que Ualá sortea por su llegada a los 2 millones de tarjetas emitidas. Y me pide mis datos de inicio de sesión (no se los di).
    Hola! no, es estafa! si hubo una fiesta en Uala por instragram que daban premios pero en este caso no se comunicate por correo, sino por instragram
    Ademas, UALA no puede pedirte datos de claves ni contraseña
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • gadiiigadiii NuevoMiembros Publicaciones: 5
    Hola buenas tardes, hoy dia me ha llegado un mail donde decia que gane $5000 pesos. El dia de ayer el perfil oficial de instagram subio un historia donde solo dejabas tu email en la pagina y ya estabas participando. ¿Es real lo que me llego ?¿Es uala oficial? ¿Como sabes si es uala o no? Me pidieron muchos datos de la cuenta y por alegre se los di pero ahora nose, dudo de ese mail.
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,315
    ¡Buenas @angelgabriel.uwu!

No, son cuentas falsas (claramente) que quieren robar tus datos y tu dinero. Reportá la cuenta/correo con el soporte de Ualá desde la app para que lo revisen e investiguen.

¡Saludos!
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,315
    ¡Buenas @gadiii!

Es una cuenta/correo falsa. Cambiá todos tus datos, contraseña y clave de seguridad para que no puedan realizar ningún tipo de movimiento dentro de tu cuenta.
    Luego de hacer todo eso comunicate con el soporte de Ualá reportando este intento de estafa para que ellos lo revisen e investiguen bien.

¡Saludos!
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,443
    Hola! No hay ningun sorteo de 5000. Si Ualá estuviera sorteando esa cantidad no deberia pedirte tus datos ya que ellos tienen acceso, puede ser un posible fraude cuidado..Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,443
    Hola! Primero que Ualá no tiene un sorteo de 5000, y segundo que Ualá nunca te pedirá esos datos es una obvia estafa
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
    editado May 2020
    Hola! Queria informarles que tengan cuidado con este correo que esta circulando entre los usuarios de Ualá, filtran correos y les mandan que tienen que brindar:
    - Usuario y contraseña de Ualá y la clave de seguridad
    Obviamente se trata de una clara estafa, ya que piden la clave de seguridad para transferirse dinero a ellos mismos, y Ualá nunca pedirá datos personales ya que ellos los tienen en su sistema.
    Asi que cuidado con esto y por favor marquen el comentario para llegar a mas gente y evitar caer en esto, les adjunto una imagen de como se ve, Saludos y a cuidarse!

Hola! Evidentemente es una estafa yo ya abri una publicación donde advertia este correo electronico, como dice arriba tenes que cambiar todos tus datos antes de que los estafadores se transfieran el dinero a su cuenta
  • bautista.sbautista.s NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Me salió para participar en un sorteo pero no sé si es verdad y me mandaron lo siguiente 
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,853
    @bautista.s Hola. Es falso. Ualá jamás te pedirá ese tipo de información. Denuncia como spam
  • alan360alan360 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, cai en la trampa de los 5000 pesos del sorteo por suerte ya cambie la clave para ingresar y los 6 digitos, queria saber si ahora que cambie la clave y los 6 digitos el no podra entrar y si ya habia entrado no pueda usar la tarjeta?
    Me salió para participar en un sorteo pero no sé si es verdad y me mandaron lo siguiente 
    Hola! no, es estafa. Si se hizo sorteos de $5.000 y $6.000 pero no en efectivo sino en suscripciones a Netlflix, spotify, dafty, etc.. 
    Y Uala lo contacta unicamente por instragram oficial.

Aca te dejo mas info:
    alan360 dijo:
    Hola, cai en la trampa de los 5000 pesos del sorteo por suerte ya cambie la clave para ingresar y los 6 digitos, queria saber si ahora que cambie la clave y los 6 digitos el no podra entrar y si ya habia entrado no pueda usar la tarjeta?
    Hola! si lo cambiaste no podran ingresar.
    Menos mal que te diste cuenta a tiempo.
  • alan360alan360 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Yo cai en la trampa y envie los datos ya le cambie la contraseña y el codigo de 6 digitos puede que si ya alla ingresado antes no pueda usar la tarjeta?
    alan360 dijo:
    Yo cai en la trampa y envie los datos ya le cambie la contraseña y el codigo de 6 digitos puede que si ya alla ingresado antes no pueda usar la tarjeta?
    Hola! si cambiaste todo no podran ingresar ni usarla.
    Hola! Cambia todos tus datos antes de que pueda pasar algo, no pueden usar la tarjeta pero te sacan el saldo de la tarjeta
    Hola! Si ya cambiaste todo no pueden entrar, asi que te salvaste!
Este hilo ha sido cerrado.