Consejos de seguridadConsejos de seguridad

NO ME VALIDAN LA CUENTA

dyl4ndgonzadyl4ndgonza NuevoMiembros Publicaciones: 1
Buenas tardes, quisiera recibir ayudar con respecto a este mensaje, ya que cuando quise registrarme hace muchos meses atrás no tenía un buen celular y la cámara era muy mala y mi dni al parecer no se veía bien.
Ahora quisiera validad de nuevo esos datos ya que tengo otro celular pero no me deja la app. De verdad quisiera que ayudaran ya que quiero usar la tarjeta. Adjunto las fotos de lo que me sale y no sé como puedo hacer que me pida la validación una vez más.

Comentarios

• alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,875
    @dyl4ndgonza Hola. Acá sólo somos usuarios. Escribí un mail a hola@uala.com.ar explicando tu problema luego de 48hs recibirás respuesta.
    También podés mandar un mail adjuntando fotos de tu dni de adelante y atrás, más una selfie a documentacion@uala.com.ar
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    Buenas tardes, quisiera recibir ayudar con respecto a este mensaje, ya que cuando quise registrarme hace muchos meses atrás no tenía un buen celular y la cámara era muy mala y mi dni al parecer no se veía bien.
    Ahora quisiera validad de nuevo esos datos ya que tengo otro celular pero no me deja la app. De verdad quisiera que ayudaran ya que quiero usar la tarjeta. Adjunto las fotos de lo que me sale y no sé como puedo hacer que me pida la validación una vez más.

Hola! Sucede que ya te habías registrado en uala en el cual tu solicitud no fue aprobada. 
    Lamentablemente ya no podrán sumarte porque el alta se realiza una sola vez.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,447
    Hola! Mandá un mail a hola@uala.com.ar
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
Este hilo ha sido cerrado.