Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Me llego la tarjeta de otra persona

dannykingdannyking NuevoMiembros Publicaciones: 1
No me llego mi tarjeta dentro del sobre de andreani..me llego tarjeta a nombre de natasha cruz. Natasha si lees esto ya sabes q aqui me llego jaja..que desastre 

Mejor respuesta

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    Respuesta ✓
    dannyking dijo:
    No me llego mi tarjeta dentro del sobre de andreani..me llego tarjeta a nombre de natasha cruz. Natasha si lees esto ya sabes q aqui me llego jaja..que desastre 
    Hola! que raro..
    Lo que podes hacer es pedir una reposicion a Uala comunicandote al chat.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**

Respuestas

• ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,356
    ¡Buenas @dannyking!

Reportá el error con el soporte por chat de Ualá desde la app para que te manden la correcta y también le comuniquen el error a la otra persona.

¡Saludos!
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,447
    Hola! Tenés que contactarte con Ualá a través del chat de la APP para devolver esa tarjeta y que te den la tuya,asi que cuidala!..Saludos
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
    santii_04 dijo:
    Buenas tardes, me llegó el sobre de la tarjeta a mi nombre, pero cuando la abrí la tarjeta está a nombre de otra persona, que tengo que hacer? Espero su respuesta, gracias 
    Hola! Se equivocaron.. en ese caso debes devolver la tarjeta al correo y luego comunícarte al chat de la app comentando lo sucedido para ver si te envían una nueva tarjeta o te mandan la actual..
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • santii_04santii_04 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Genial, y como ingreso al chat de la app? Porque me aparece para hacer para entrar el foro nada mas
    santii_04 dijo:
    Genial, y como ingreso al chat de la app? Porque me aparece para hacer para entrar el foro nada mas
    El chat es a traves de la APP de Uala, yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,447
    Hola @santii_04

El chat lo podes encontrar en la seccioón ayuda del MENU.

Saludos
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • santii_04santii_04 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    editado June 2020
    Buenas tardes, me llegó el sobre de la tarjeta a mi nombre, pero cuando la abrí la tarjeta está a nombre de otra persona, que tengo que hacer? Espero su respuesta, gracias 
Este hilo ha sido cerrado.