Pokemon Go ¿La pregunta?

en Zona Relax
Hola. Soy un jugador más de lo clásico (escoba, chinchon, truco, pacman, contra nes, pes, otros), pero con esto de la cuarentena me bajé el pokemon go, hice un mood de introducción al diseño de videojuegos, y como hablaba del modelo Freemium, me lo tenía que bajar para ver el funcionamiento.
La cosa es que el curso ya lo terminé, pero el juego me enganchó, y hasta no tener mi Charizard no paro XD.
Ahora sí, a lo que vine ¿Algún jugador de PG para que le mande regalos o hagamos PVP?
Mi código de entrenador 9830 3977 6954
La cosa es que el curso ya lo terminé, pero el juego me enganchó, y hasta no tener mi Charizard no paro XD.
Ahora sí, a lo que vine ¿Algún jugador de PG para que le mande regalos o hagamos PVP?
Mi código de entrenador 9830 3977 6954
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
????
Saludos!!
@alejandroyacanto de chico tenía una gameboy y jugaba mucho al Pokermon Yellow y Silver. Son parecidos al Pokemon GO? Nunca lo jugué
♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦
Me acuerdo cuando salió el juego de haber visto este video:
Si no lo conocen, se llama Casey Neistat, en esa época cambió completamente lo que se conocía como Youtuber.
Si les gusta ver series es lo más parecido que van a encontrar en YouTube y real, todo se basa en su vida. Es un ejercicio interesante verlos todos de nuevo y ver cómo su vida va cambiando a medida que avanzan los capitulos.
Recomiendo!