UalintecUalintec

Pagar grabr con ualá

federicovergesfedericoverges Miembros NuevoPublicaciones: 3
Buenas, estoy intentando pagar en grabr con la tarjeta, pero esta me rechaza el pago. No se porque debido a que la tarjeta tiene un saldo mayor al monto que voy a pagar. Alguien sabe algo de esto o como hacer para comunicarme con el soporte. Porque el chat de la app es muy malo.

Comentarios

• dallmidallmi Miembros AyudantePublicaciones: 521
    editado December 2018
    Buenas, estoy intentando pagar en grabr con la tarjeta, pero esta me rechaza el pago. No se porque debido a que la tarjeta tiene un saldo mayor al monto que voy a pagar. Alguien sabe algo de esto o como hacer para comunicarme con el soporte. Porque el chat de la app es muy malo.
    Hola! Si aceptan Mastercard aceptan Ualá

Qué error te da? Por las dudas te recuerdo no se puede pagar en cuotas
  • federicovergesfedericoverges Miembros NuevoPublicaciones: 3
    dallmi dijo:
    Hola! Si aceptan Mastercard aceptan Ualá

Qué error te da? Por las dudas te recuerdo no se puede pagar en cuotas
    Buenas, la pagina me rechaza la tarjeta. directamente. Ya pedí la autorización y todo.
  • gpapasergiogpapasergio Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 891
    Hola @federicoverges ¿Consultaste por el chat o mail de Ualá? No deberías tener ningún problema para pagar Grabr.

Saludos.
Este hilo ha sido cerrado.