Consejos de seguridadConsejos de seguridad

No puedo enviar imagen

lucasby33lucasby33 NuevoMiembros Publicaciones: 2
Hola no puedo enviar la imagen de el DNI de mi mamá me llegó un correo pero no me da la opción de enviar la imagen y entro a la app y me dice que me enviaron un correo pero no puedo enviar la imagen de nuevo porque no me da la opción para hacer eso

Comentarios

• lucasby33lucasby33 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Ayúdenme no puedo enviar la imagen 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    lucasby33 dijo:
    Ayúdenme no puedo enviar la imagen 
    Hola! si te respondieron en un mail solicitando la foto de DNI, debes responderlo adjuntando la imagen (arriba a la derecha ahi 3 puntos, seleccionas: adjuntar archivo) y envias la foto.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,356
    ¡Buenas @lucasby33!

Tenes que responder el email adjuntando las fotos y datos que te piden, como te mencionaron arriba. 

¡Saludos!
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,447
    Hola @lucasby33
    Tenes que adjuntar la/s imagen/es al mail 
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
Este hilo ha sido cerrado.