Inicio La App
Sumate a UaláSumate a Ualá

Llegó transferencia incompleta

siljb92siljb92 Publicaciones: 1
editado mayo 21 en La App
buenas tardes en horas de la mañana realizaron una transferencia a mi cuenta de $5000 pero en realidad sólo me llegó 3700 y en la aplicación no me aclaran a qué se debe ese descuento de los 1300 faltante quisiera saber si ustedes me pueden dar algún detalle de eso o cómo puedo realizar el reclamo de esa pérdida del dinero.

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 12,992 15✭
    siljb92 dijo:
    buenas tardes en horas de la mañana realizaron una transferencia a mi cuenta de $5000 pero en realidad sólo me llegó 3700 y en la aplicación no me aclaran a qué se debe ese descuento de los 1300 faltante quisiera saber si ustedes me pueden dar algún detalle de eso o cómo puedo realizar el reclamo de esa pérdida del dinero.
    Hola! te llego la notificacion de transferencia de $5.000 o $3.700? porque capaz que te lo hicieron en dos partes la transferencia.
    De no ser asi, te recomiendo que te comuniques con Uala al chat de la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros y comentar lo sucedido.
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,176 9✭
    ¡Buenas @siljb92!

Es raro, te recomiendo comunicarte con el soporte oficial de Ualá desde la app para que ellos te expliquen que fue lo qué pasó y te ayuden a solucionar el problema de la falta de dinero.

¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.