Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Mi hijo no puede sacar su tarjeta de uala

rosaba1004rosaba1004 NuevoMiembros Publicaciones: 3
Hola, tenia problemas con mi la cuenta de mi hijo porque al crear la cuenta no sabemos que paso pero se bloqueo su cuenta y no sabemos porque es el problema, al iniciar sesión le sale un cartel rojo que dice que no se ha podido crear la cuenta o algo así... alguien sabe que podría ser?

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    Hola, tenia problemas con mi la cuenta de mi hijo porque al crear la cuenta no sabemos que paso pero se bloqueo su cuenta y no sabemos porque es el problema, al iniciar sesión le sale un cartel rojo que dice que no se ha podido crear la cuenta o algo así... alguien sabe que podría ser?
    Hola! Ya Completaste el formulario de autorización? 
    Capaz que hay algún dato mal cargado.  
    Envíanos una captura de lo que dice al iniciar sesión y uala no te mando un mail?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • rosaba1004rosaba1004 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    le sale este cartel, lo peor es que ni siquiera nos enviaron un email con las razones, y aunque queramos volver a intentarlo no nos deja.
  • rosaba1004rosaba1004 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Acabo de verificar y dicen que nos les mandamos las foto del dni de mi hijo dni...  el problema es que se la mande... le tengo que mandar fotos del mío también? Y a quien? Puede reiniciar su cuenta así la hacemos de nuevo?
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,447
    Hola @rosaba1004
    Tenés que mandar un mail a hola@uala.com.ar y contales tu problema y ahi te van a pedir algunos datos personales{

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    Acabo de verificar y dicen que nos les mandamos las foto del dni de mi hijo dni...  el problema es que se la mande... le tengo que mandar fotos del mío también? Y a quien? Puede reiniciar su cuenta así la hacemos de nuevo?
    Okey, te cuento que al aparecer ese mensaje: No pudimos sumarte a Uala es porque no pudieron validar los datos correctamente, y la validacion se hace por unica vez.
    Fijate si te pueden darte una oportunidad mas para enviar los datos, caso contrario ya no podra tener Uala.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.