Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Compra en Udemy en dolares

tefatenutefatenu NuevoMiembros Publicaciones: 1
editado May 2020 en La tarjeta
Hola, quería comprar un curso de Udemy y este está 11 dolares. Cual es el calculo que tengo que hacer?
Por un lado leí que por ser educativo no te cobran el 8% de digital obligatorio, por otro lado leí que sí.
Después leí también que Udemy no te cobra 21% de iva, que es final...
Entonces no me queda claro que cuenta hacer para cargar lo justo.

Leí acá mismo que tengo que hacer el dolar oficial del banco central de venta por 1.04 que es lo que cobran por el traspaso, osea si está 70 oficial el dolar es 70 * 1.04 y eso lo multiplico por los dolares que quiero comprar en Udemy, pero ahora no se si sumarle o no el 8 + 21 %.

Alguien que haya comprado en Udemy podría aclararme esa duda a la fecha.

Gracias

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,934
    tefatenu dijo:
    Hola, quería comprar un curso de Udemy y este está 11 dolares. Cual es el calculo que tengo que hacer?
    Por un lado leí que por ser educativo no te cobran el 8% de digital obligatorio, por otro lado leí que sí.
    Después leí también que Udemy no te cobra 21% de iva, que es final...
    Entonces no me queda claro que cuenta hacer para cargar lo justo.

Leí acá mismo que tengo que hacer el dolar oficial del banco central de venta por 1.04 que es lo que cobran por el traspaso, osea si está 70 oficial el dolar es 70 * 1.04 y eso lo multiplico por los dolares que quiero comprar en Udemy, pero ahora no se si sumarle o no el 8 + 21 %.

Alguien que haya comprado en Udemy podría aclararme esa duda a la fecha.

Gracias
    Hola! El valor es el oficial del Banco nación y luego sumarle el 4%.
    Cuándo ya tengas el valor en pesos debes sumarle el 29% 
    Hacelo por la dudas porque tengo entendido que suma los impuestos 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.
^