Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Confirmación de domicilio para poder emplazar a hacer inverciones

jota_dariojota_dario NuevoMiembros Publicaciones: 1
Hola buenas noches necesito que me confirmen el domicio para yo poder enpesara invertir La Plata que tengo depositada en mi cuenta uala

Comentarios

• gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,447
    Hola @jota_dario
    Comunicate con Uala a través del chat de la app o manda un mail a hola@uala.com.ar y solicita la confirmación de domicilio

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,875
    @jota_dario Hola. Acá solo somos usuarios, nadie tiene acceso al sistema. Para eso te tenés que comunicar por chat. Al chat accedes desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotros atienden de lunes a viernes de 9 a 21 hs y los sábados de 9 a 18 hs, recorda aguardar en línea.
    O por correo como te dijo @gabeepaez
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    Hola buenas noches necesito que me confirmen el domicio para yo poder enpesara invertir La Plata que tengo depositada en mi cuenta uala
    Hola! para confirmar el domicilio, debes mandar un mail a info.usuarios@uala.com.ar
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.