Club de emprendedoresClub de emprendedores

Cancelar suscripción

mxtymxty NuevoMiembros Publicaciones: 2
editado May 2020 en Seguridad y claves
Básicamente una app me quiere cobrar alrededor de 300 pesos cada 2 semanas, no puedo cancelar la subscripción debido a que no tengo el mail desde el cual se hizo dicha, intente contactar a uala por el chat que hay en la app pero no me contestaron nunca, alguien sabe que se puede hacer?

Comentarios

• gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,443
    Hola @mxty
    Deberias contactarte con tu servicio de email para recuperar la contraseña, de lo contrario no podes cancelar la suscripción mediante Uala
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • mxtymxty NuevoMiembros Publicaciones: 2
    gabeepaez dijo:
    Hola @mxty
    Deberias contactarte con tu servicio de email para recuperar la contraseña, de lo contrario no podes cancelar la suscripción mediante Uala
    La subscripción no es mía, no la hice yo, ese es el tema
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,656
    mxty dijo:
    gabeepaez dijo:
    Hola @mxty
    La subscripción no es mía, no la hice yo, ese es el tema
    Aunque no sea tuya, Uala no la puede cancelar, debes hacerlo desde el sitio en donde esta asociada tu tarjeta.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.