Inicio Carga de saldo, transferencias y extracciones
Trivia de los viernesTrivia de los viernes

Giros internacionales

Cómo se haría un giro desde Colombia a mi tarjeta uala? 

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 10,035 15✭
    Cómo se haría un giro desde Colombia a mi tarjeta uala? 
    Hola! pasar dinero de Colombia a Uala? no se puede.
  • paolacaiguarapaolacaiguara Publicaciones: 1
    Hola comunidad! :) 

Ayudenme con una duda que tengo...me gustaría mandar dinero a Perú, puedo mandarle el dinero a una cuenta bancaria de un banco de Perú a pesar de que yo lo haga en pesos. o puedo transferir dinero desde mi Ualá a western Union por ejemplo? Bueno les agradezco cualquier ayuda. Saludos! <3

Ayudenme con una duda que tengo...me gustaría mandar dinero a Perú, puedo mandarle el dinero a una cuenta bancaria de un banco de Perú a pesar de que yo lo haga en pesos. o puedo transferir dinero desde mi Ualá a western Union por ejemplo? Bueno les agradezco cualquier ayuda. Saludos! <3

Hola! no se puede enviar dinero a una cuenta bancaria que no sea de Argentina.
    Respecto a Wester Union no se como funciona.. eso te podria ayudar otro usuario.
  • paolacaiguarapaolacaiguara Publicaciones: 1
    Muchas Gracias! Por el caso de Western Union estuve viendo los montos que te cobran por la transferencia y son del 10% o más. 
    Muchas Gracias! Por el caso de Western Union estuve viendo los montos que te cobran por la transferencia y son del 10% o más. 
    Si estuve viendo eso, te recomiendo que los llames 0800 444 0330 para preguntar si podes enviar dinero con Uala.
Accede o Regístrate para comentar.