Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Reembolso

kakunitakakunita Miembros NuevoPublicaciones: 1
Hola que tal , ya hace mas de 1 semana hice un reembolso en la plataforma de "STEAM" y nunca se acredito el dinero en mi tarjeta de UALA, estoy tratando de ponerme en contacto y nadie responde ni nada... Que puedo hacer? (aclaro el reembolso ya esta echo, pero no se acredita en mi usuario el dinero)

Comentarios

  • choquetamarachoquetamara Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Quise pagar un servicio y el cual me dijeron que rechazaron el pago y solo tengo que esperar el reintegro del dinero y ellos no tienen más nada que hacer ya que mi tarjeta es la que retiene el dinero en "pendiente" tránsito" o "proceso". Necesito saber cuándo se me estará reintegrando el dinero ya que han pasado más de los 15 días hábiles. Necesito una respuesta.
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    Quise pagar un servicio y el cual me dijeron que rechazaron el pago y solo tengo que esperar el reintegro del dinero y ellos no tienen más nada que hacer ya que mi tarjeta es la que retiene el dinero en "pendiente" tránsito" o "proceso". Necesito saber cuándo se me estará reintegrando el dinero ya que han pasado más de los 15 días hábiles. Necesito una respuesta.
    Hola! cuando hiciste el pago?
    Si, la devolucion suele demorar tanto 15 como 30 dias habiles.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.