Inicio La App
Sumate a UaláSumate a Ualá

Reembolso

kakunitakakunita Publicaciones: 1
Hola que tal , ya hace mas de 1 semana hice un reembolso en la plataforma de "STEAM" y nunca se acredito el dinero en mi tarjeta de UALA, estoy tratando de ponerme en contacto y nadie responde ni nada... Que puedo hacer? (aclaro el reembolso ya esta echo, pero no se acredita en mi usuario el dinero)

Comentarios

• choquetamarachoquetamara Publicaciones: 0
    Quise pagar un servicio y el cual me dijeron que rechazaron el pago y solo tengo que esperar el reintegro del dinero y ellos no tienen más nada que hacer ya que mi tarjeta es la que retiene el dinero en "pendiente" tránsito" o "proceso". Necesito saber cuándo se me estará reintegrando el dinero ya que han pasado más de los 15 días hábiles. Necesito una respuesta.
  • zfezfe Publicaciones: 12,992 15✭
    Quise pagar un servicio y el cual me dijeron que rechazaron el pago y solo tengo que esperar el reintegro del dinero y ellos no tienen más nada que hacer ya que mi tarjeta es la que retiene el dinero en "pendiente" tránsito" o "proceso". Necesito saber cuándo se me estará reintegrando el dinero ya que han pasado más de los 15 días hábiles. Necesito una respuesta.
    Hola! cuando hiciste el pago?
    Si, la devolucion suele demorar tanto 15 como 30 dias habiles.
Accede o Regístrate para comentar.