Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Me rechazan transferencias y pagos online

rodrigoalvarez2003rodrigoalvarez2003 NuevoPublicaciones: 4Miembros
editado May 2020 en La App
Cuando me quieren hacer una transferencia automáticamente se rechaza el envío y se devuelve el dinero

De igual forma al comprar algo por internet se me rechaza el pago solo

Comentarios

  • zfezfe Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,930Miembros, Superusuario
    Cuando me quieren hacer una transferencia automáticamente se rechaza el envío y se devuelve el dinero

    De igual forma al comprar algo por internet se me rechaza el pago solo
    Hola! puede ser un problema en tu cuenta.
    Te recomiendo que intentes comprar mas tarde o mañana, lo mismo para la transferencia.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • rodrigoalvarez2003rodrigoalvarez2003 NuevoPublicaciones: 4Miembros
    La verdad hace 2 Días me pasa,y nosé porqué
  • zfezfe Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,930Miembros, Superusuario
    La verdad hace 2 Días me pasa,y nosé porqué
    Que raro, te recomiendo que sigas estos pasos:

    - borrar datos y cache de la APP

    - desintalar Uala

    - Instala Uala nuevamente

    - inicia sesion

    - Que te hagan una transferencia e intenta comprar.

    - Proba tambien de instalar Uala en otro dispositivo.

    SI el problema persiste, comunicate al chat de la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros y comentales lo sucedido para que verifiquen
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,447Miembros, Superusuario
    Hola @rodrigoalvarez2003

    Comunicate con Uala a través del chat de la app o manda un mail a hola@uala.com.ar y espera a un representante

    Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
Este hilo ha sido cerrado.