Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Me rechazan transferencias y pagos online

rodrigoalvarez2003rodrigoalvarez2003 Miembros NuevoPublicaciones: 4
editado May 2020 en La App
Cuando me quieren hacer una transferencia automáticamente se rechaza el envío y se devuelve el dinero

De igual forma al comprar algo por internet se me rechaza el pago solo

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    Cuando me quieren hacer una transferencia automáticamente se rechaza el envío y se devuelve el dinero

De igual forma al comprar algo por internet se me rechaza el pago solo
    Hola! puede ser un problema en tu cuenta.
    Te recomiendo que intentes comprar mas tarde o mañana, lo mismo para la transferencia.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • rodrigoalvarez2003rodrigoalvarez2003 Miembros NuevoPublicaciones: 4
    La verdad hace 2 Días me pasa,y nosé porqué
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    La verdad hace 2 Días me pasa,y nosé porqué
    Que raro, te recomiendo que sigas estos pasos:

- borrar datos y cache de la APP

- desintalar Uala

- Instala Uala nuevamente

- inicia sesion

- Que te hagan una transferencia e intenta comprar.

- Proba tambien de instalar Uala en otro dispositivo.

SI el problema persiste, comunicate al chat de la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros y comentales lo sucedido para que verifiquen
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    Hola @rodrigoalvarez2003

Comunicate con Uala a través del chat de la app o manda un mail a hola@uala.com.ar y espera a un representante

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
Este hilo ha sido cerrado.