Consejos de seguridadConsejos de seguridad

documento fisico no lo pude retirar por el covid-19

pechibermanpechiberman NuevoMiembros Publicaciones: 3
hola no me dejan ingresar porque mi dni fisico que tengo esta por vencerse y no me dejan registrarme el tema que yo lo nesecito para trabajar la validacion de la cuenta y el unico dni fisico que tengo se esta por vencer pero tienen mis datos igual ,nesecito una solucion no me deja pasar mas de la validacion de fotos 
Etiquetado:

Comentarios

• pechibermanpechiberman NuevoMiembros Publicaciones: 3
    tengo la denuncia de el documento anterior al nuevo
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    hola no me dejan ingresar porque mi dni fisico que tengo esta por vencerse y no me dejan registrarme el tema que yo lo nesecito para trabajar la validacion de la cuenta y el unico dni fisico que tengo se esta por vencer pero tienen mis datos igual ,nesecito una solucion no me deja pasar mas de la validacion de fotos 
    Hola! para darte de alta en Uala, si o si debes tener el DNI vigente.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • pechibermanpechiberman NuevoMiembros Publicaciones: 3
    tengo una imagen de el dni virual actualizado sin la foto

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    tengo una imagen de el dni virual actualizado sin la foto

No sabria decirte si a Uala le serviria.. Preguntales via mail a hola@uala.com.ar o en las redes sociales.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,447
    Hola @pechiberman

Uala necesita el dni con foto para chequear correctamente tus datos, si o si necesitas la foto porque sino no pueden verificar tu identidad

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
Este hilo ha sido cerrado.