Que pasa si no mandas las fotos en 8 dias

LucianouLucianou Miembros NuevoPublicaciones: 1
Hola, me estaba haciendo la uala y me dijieron que las fotos de mi documento se veian mal y que si no las ponia en la app en 8 dias no iban a poder validarme, ¿si ya pasaron esos 8 dias me tengo que hacer otra cuenta para poder hacerme una uala? ¿O si mando un mail con las fotos me lo van a validar?
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,850
    Lucianou dijo:
    Hola, me estaba haciendo la uala y me dijieron que las fotos de mi documento se veian mal y que si no las ponia en la app en 8 dias no iban a poder validarme, ¿si ya pasaron esos 8 dias me tengo que hacer otra cuenta para poder hacerme una uala? ¿O si mando un mail con las fotos me lo van a validar?
    Hola! Si pasan 8 días y no enviaste los datos que te solicitaron no podrán sumarte a Uala y no podrás volver a darte de alta nuevamente. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    Hola @Lucianou

Lo mismo que dijo zfe
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
Este hilo ha sido cerrado.