Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

NO ME DEJA SACAR EFECTIVO DEL CAJERO.

dario.rtwdario.rtw Miembros NuevoPublicaciones: 1
hola el dia de hoy  Viernes 21 de mayo del 2020, se me denegó la extracción de efectivo de los bancos asociados a la tarjeta ualá y se me denegó la compra de productos en supermercados, y actualmente mi tarjeta ualá esta cargada pero po X motivos se me denegó el uso como puedo hacer para activarla ya que me dice que esta daba de baja? 

Comentarios

  • gustavog0704gustavog0704 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Buenas noches, tenía entendido que el límite de extracción es de una diaria.
    Pues hice una extracción a principio de semana, hoy quise hacer una nueva extracción y no me permite. Salta un mensaje que exedí el límite de extracciones diarias.
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    Buenas noches, tenía entendido que el límite de extracción es de una diaria.
    Pues hice una extracción a principio de semana, hoy quise hacer una nueva extracción y no me permite. Salta un mensaje que exedí el límite de extracciones diarias.
    Hola! Inténtalo mañana y récorda que podes sacar $2000 en  y $5000 en término.
    Además por ser una 2da extracción tiene un costo de $58 más iva.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    dario.rtw dijo:
    hola el dia de hoy  Viernes 21 de mayo del 2020, se me denegó la extracción de efectivo de los bancos asociados a la tarjeta ualá y se me denegó la compra de productos en supermercados, y actualmente mi tarjeta ualá esta cargada pero po X motivos se me denegó el uso como puedo hacer para activarla ya que me dice que esta daba de baja? 
    Hola! Se niega el uso cuando imcumplis los TyC de Uala como usarla para uso comercial o usarla para promociones..etc..
    Deberías hablar mañana al chat de a Uala desde la APP para que te informen el motivo 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,865
    @dario.rtw Hola. Si tenés acceso a la app, comunicate por chat para saber el motivo por el cual te han dado de baja. Al chat accedes desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotros atienden de lunes a viernes de 9 a 21 hs y los sábados de 9 a 18 hs, recorda aguardar en línea.
    También podes mandar preguntando un mail a hola@uala.com.ar
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    Hola @dario.rtw

    Comunicate con Uala a través del chat de la app o manda un mail a hola@uala.com.ar
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    Hola!

    Tenés que esperar 24hs y reintentar la extracción

    Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
Este hilo ha sido cerrado.