Pagos/Donaciones anónimas

Hola, soy Joaquín.

Estoy con ualá desde el año pasado y me ha facilitado muchísimas cosas, por eso, les doy mil gracias!

Me encantan las transferencias entre usuarios, son muy útiles para cuando no hay efectivo y hay que pagar algo en conjunto :)
Hace tiempo se me ha ocurrido la idea de "Pagos anónimos", donde un usuario puede transferirle dinero a otro sin revelarle ningún dato (su nombre completo).
Hace varios meses que voy compartiendo esta idea con mucha gente y a todos parece haberles gustado!

¿Por qué?
Conozco a muchas personas en internet, con las cuales juego online. Algunas tienen uala (se las recomendé) pero no se animan a hacer transferencias para no revelar sus nombres completos.
Me parece correcto que no quieran compartir sus nombres completos, ya que esa es la regla nº 1 del internet; "Nunca compartas tus datos personales con gente desconocidas", por más que parezcan las personas más maravillosas del mundo... 
Todos sabemos que hoy en día es muy fácil conseguir la dirección de una persona sabiendo su nombre completo y edad, por eso, los pagos anónimos me parecerían una buena adición al sistema, así podremos pagar los servidores de nuestros juegos favoritos en conjunto y sin miedo alguno.

Si tienen alguna pregunta no duden en comentarla, saludos!

Comentarios

• gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 885 admin
    Muchas gracias por la sugerencia @joaperez
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 885 admin
    un usuario de uala me vende un juego primero tengo que depositarle y después me pasa el código del juego no? y si yo deposito y no me pasa el codigo? a quien le reclamo? tenes idea?
    Coincido con @emic lo desaconsejo totalmente. Es el camino más seguro a que te estafen y además no tiene solución ni devolución. No lo hagas. 

Accede o Regístrate para comentar.