Hola le quise solicitar una tarjeta para mi hermano y cuando pongo el dni me dice que ya esta en uso..el nunca antes solicito tarjeta
Hola! sera un error, en ese caso te recomiendo que instales Uala en otro dispositivo, e inicies el alta desde alli. Si tambien dice que el DNI esta en uso, te recomiendo que te comuniques con Uala via mail a hola@uala.com.ar informando lo sucedido para que lo verifiquen.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
gabeepaezSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 2,447
Comentarios
Si tambien dice que el DNI esta en uso, te recomiendo que te comuniques con Uala via mail a hola@uala.com.ar informando lo sucedido para que lo verifiquen.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Mandá un mail a hola@uala.com.ar y contales lo que te pasó y te van a ayudar!
Saludos!