Primavera UaláPrimavera Ualá

Me aparece "Error" al iniciar la aplicación?

alexissebastianalexissebastian NuevoMiembros Publicaciones: 2
editado May 2020 en La App
No me deja hace nada de nada

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,658
    No me deja hace nada de nada
    Hola! te recomiendo que borres datos y cache de la APP, lo desintales y vuelvas a instalar Uala nuevamente, inicia sesion y fijate si no te da es error.

Si el problema persiste, instala Uala en otro dispositivo e incia sesion y fijate si desde ahi te deja, aunque parece que el problema viene de Uala, ya que no encuentra tu cuenta.. por casualidad, usaste Uala como uso comercial?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,444
    Hola @alexissebastian

Ya tuviste solución al problema?
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • alexissebastianalexissebastian NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Me sigue apareciendo y aún nada mande mails y todo pero no me contestaron nada
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,658
    Que raro...
    en otro dispositivo tampoco funciona?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,444
    Hola! Si ya mandaste un correo tenes que aguardar a que respondan y te digan el motivo, pero comprobá que el mail lo pusiste bien es hola@uala.com.ar

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
Este hilo ha sido cerrado.