Consejos de seguridadConsejos de seguridad

"No pudimos sumarte a Ualá"

FrancoOlimaFrancoOlima NuevoMiembros Publicaciones: 3
Hola, hace un par de días logré recuperar la contraseña de mi cuenta Ualá y al tratar de inicial sesión me salia el siguiente mensaje... "No pudimos sumarte a Ualá " y he puesto el correo y la contraseña correctamente y he decido recién hoy ponerme en contacto con ustedes, espero que me puedan dar una mano. Saludos

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    Hola, hace un par de días logré recuperar la contraseña de mi cuenta Ualá y al tratar de inicial sesión me salia el siguiente mensaje... "No pudimos sumarte a Ualá " y he puesto el correo y la contraseña correctamente y he decido recién hoy ponerme en contacto con ustedes, espero que me puedan dar una mano. Saludos
    Hola! pero te aprobaron tu Uala? porque dicho mensaje indica que no pudieron sumarte a Uala por problemas con tus datos, documentacion entre otros,
    Por lo cual ya tenes la tarjeta o no? 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • FrancoOlimaFrancoOlima NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Si, ya la tengo a la tarjeta desde el 2019 si no mal recuerdo y no tengo ni idea porqué me sale dicho mensaje, la tarjeta estará bloqueada? 
  • FrancoOlimaFrancoOlima NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Y si no de ultima tendré que pedir otra.
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    Y si no de ultima tendré que pedir otra.
    Okey, entonces sera un error de la APP o de la cuenta.
    Te recomiendo que borres los datos y cache de la APP, la desintales y la vuelvas a instalar.
    Inicia sesion con DNI y fijate si ahi te deja ingresar.

Caso contrario, instala Uala en otro dispositivo e inicia sesion desde ahi.
    Si el problema persiste, manda un mail a hola@uala.com.ar comentando lo sucedido, adjuntando tus datos personales, DNI y captura del error.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,447
    editado May 2020
    Hola @FrancoOlima

Manda un mail a hola@uala.com.ar adjuntandoles el mensaje con tu caso y lo que paso, ellos te sabran dar una respuesta.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
Este hilo ha sido cerrado.