Primavera UaláPrimavera Ualá

Máximo de carga

amilcar1993amilcar1993 NuevoMiembros Publicaciones: 1
editado May 2020 en La App
Cual es el mayor monto que puedo cargar en tarjeta uala?

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,658
    Cual es el mayor monto que puedo cargar en tarjeta uala?

Hola! en rapipago o pagofacil el limite de recargas es de $30.000 x dia.
    Por transferencia no hay limites.
    Respecto a cuento saldo podes tener en tu Uala, tampoco hay limite.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,444
    Hola @amilcar0226

El limite es $30.000 por dia, no hay limite en el saldo.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • lopezmicaelalopezmicaela NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola quería saber cual es el límite de la tarjeta Uala la uso para compra de ropa 
    Este mes ya retire $20.000
    Pronto me depositaran unos $30.000
    Tengo miedo que la congelen
    Alguien sabe el límite que tiene gracias 
    Hola quería saber cual es el límite de la tarjeta Uala la uso para compra de ropa 
    Hola! no hay limites de saldo en Uala, podes tener todo lo que quieras.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,315
    ¡Buenas @lopezmicaela!

No hay límites de saldo siempre y cuando tengas todo en en regla y la manera de justificar los fondos en caso de que sea necesario.

¡Saludos!
  • felixmancofelixmanco NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, cual es el limite de carga diario/mensual que puedo hacer por rapipago o pagofacil?
    Hola, cual es el limite de carga diario/mensual que puedo hacer por rapipago o pagofacil?
    Hola! En rapipago/pagofacil el límite es de $30.000 x dia..
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,444
    Hola @felixmanco

El limite es $30.000 por día, como te comentan arriba.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • guillermomaiquesguillermomaiques NuevoMiembros Publicaciones: 4
    Hola! @lopezmicaela no hay limites de saldo en, podes tener cualquier suma de dinero.

Este hilo ha sido cerrado.