Primavera UaláPrimavera Ualá

¿Te enteraste? ¡80% de descuento en Coder House!

UaláUalá Superusuario Nivel 2Verificado, Staff Ualá Publicaciones: 110
¡Hola Comunidad!
¿Se enteraron? En Ualá creemos que estudiar siempre es una buena inversión, por eso nos unimos con Coder House para traerles una promoción increíble.
Coder House es una innovadora escuela de Diseño, Marketing y Programación que ofrece todos sus cursos y carreras de manera online y en vivo. ?
? Con esta promoción tenés un 80% de descuento ingresando el código UALICIDAD en coderhouse.com
❓ Contanos, ¿qué temática te interesa más para hacer un curso?
Los leemos ?

Comentarios

• Santi0032Santi0032 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    80% de descuento???? uala te amo
    Estuve viendo y me intereso hacer el curso de Growth Marketing. Gracias ualaaaaaa
  • DanossjDanossj AprendizMiembros Publicaciones: 25
    Desarrollo sería programación no? Si es así yo haría el de diseñador web. Es un buen momento para aprender todo lo que se pueda digital para el futuro
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,315
    Dios, qué bueno Ualá! Yo elijo marketing y desarrollo sin dudas.
  • lfgb94lfgb94 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    hasta cuándo esta vigente la promo?

• mvsanchezmvsanchez NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Vi que la promo esta vigente hasta marzo del 2021 pero no me permite usar el codigo, sucede algo?
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
    mvsanchez dijo:
    Vi que la promo esta vigente hasta marzo del 2021 pero no me permite usar el codigo, sucede algo?
    Hola! No debería haber problema en usar el código. El mismo es UALICIDAD en mayúsculas. 

Si no podés que error te da?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • leortega698leortega698 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    ? Con esta promoción tenés un 80% de descuento ingresando el código UALICIDAD en coderhouse.com
    Pregunta: el descuento solo funciona para abonar en 1 único pago el total, con plata ya depositada en la cuenta?
    Aplicado el código me deja poner los datos de la tarjeta bancaria y me hace el cálculo de las cuotas, pero no sé si es un error..
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
    Pregunta: el descuento solo funciona para abonar en 1 único pago el total, con plata ya depositada en la cuenta?
    Aplicado el código me deja poner los datos de la tarjeta bancaria y me hace el cálculo de las cuotas, pero no sé si es un error..
    Hola! Todos los descuentos se realiza en un solo pago, no podés hacerlo en cuotas, tanque Uala es una prepaga y no de crédito.
    En algunos sitios, al ser MasterCard la toman como crédito, pero eso no significa que podés hacerlo en cuotas. 

Respecto a la promo, ya finalizó.
    Podés conocer estas otros promos:
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.