Primavera UaláPrimavera Ualá

¿se puede volver a transferir dinero luego de un reembolso?

chebuchebu NuevoMiembros Publicaciones: 3
editado May 2020 en La App
¡Hola Gente!. quiero transferir mediante cvu hacia mercadopago. El día 22 a la madrugada  ingresé el monto y no se acreditó en mi cuenta, con lo cual me reembolsaron a mi ualá el día 25 de. No me animo a ingresarlo de nuevo a MP Porque tengo miedo de que me vuelva a suceder y que no se me devuelva el dinero. ¿qué puedo hacer? ¡Muchas gracias y disculpen las molestias!. 

Mejores respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,658
    Respuesta ✓
    chebu dijo:
    ¡Hola Gente!. quiero transferir mediante cvu hacia mercadopago. El día 22 a la madrugada  ingresé el monto y no se acreditó en mi cuenta, con lo cual me reembolsaron a mi ualá el día 25 de. No me animo a ingresarlo de nuevo a MP Porque tengo miedo de que me vuelva a suceder y que no se me devuelva el dinero. ¿qué puedo hacer? ¡Muchas gracias y disculpen las molestias!. 
    Hola! eso es desicion tuya, si queres podes volver a intentar hacer la transferencia o no.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,315
    Respuesta ✓
    ¡Buenas @chebu!

Si podes, en caso de que haya una falla o no se realice correctamente la transferencia debería devolverte el dinero como lo hizo la primera vez. No te preocupes.

¡Saludos!

Respuestas

• chebuchebu NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Solucionado. ¡Muchas gracias!
Este hilo ha sido cerrado.