Consejos de seguridadConsejos de seguridad

certificado de tutoria

OADiegoBOADiegoB NuevoMiembros Publicaciones: 3
muy buena, yo tengo una duda con el papel de certificado de tutoria porque yo soy menor pero mi tutor no tiene problema en dejarme poseer la tarjeta pero no sabes que es ni como conseguir ese papel. Seria de muchas ayuda si me lo dicen como conseguir porque es lo unico que necesito para conseguir mi Ualá, Muchas gracias

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    OADiegoB dijo:
    muy buena, yo tengo una duda con el papel de certificado de tutoria porque yo soy menor pero mi tutor no tiene problema en dejarme poseer la tarjeta pero no sabes que es ni como conseguir ese papel. Seria de muchas ayuda si me lo dicen como conseguir porque es lo unico que necesito para conseguir mi Ualá, Muchas gracias
    Hola! Uala le envio un formulario al mail del tutor para que lo complete y puedan darte de alta.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,356
    ¡Buenas @OADiegoB!

Al momento de registrarte te pide los datos de tu padre/madre/tutor los completas y a ellos les tiene que llegar un formulario, una vez que llenen el formulario y te lo aprueben ya vas a poder utilizar Ualá.

¡Saludos!
  • OADiegoBOADiegoB NuevoMiembros Publicaciones: 3
    ifabi5 dijo:
    ¡Buenas @OADiegoB!

Al momento de registrarte te pide los datos de tu padre/madre/tutor los completas y a ellos les tiene que llegar un formulario, una vez que llenen el formulario y te lo aprueben ya vas a poder utilizar Ualá.

¡Saludos!
    si eso lo se, pero desconozco lo del certificado de tutoria que no se como obtener ese papel 

OADiegoB dijo:
    ifabi5 dijo:
    ¡Buenas @OADiegoB!

¡Saludos!
    si eso lo se, pero desconozco lo del certificado de tutoria que no se como obtener ese papel 

No es necesario tener ese papel, y desconzco si Uala lo da...
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • OADiegoBOADiegoB NuevoMiembros Publicaciones: 3
    zfe dijo:
    OADiegoB dijo:
    ifabi5 dijo:
    ¡Buenas @OADiegoB!

¡Saludos!

A mi me decía que era obligatorio y no podía solicitar la tarjeta por ese paso y era el ultimo, el que no es obligatorio es la partida de nacimiento
    OADiegoB dijo:
    zfe dijo:
    OADiegoB dijo:
    ifabi5 dijo:
    ¡Buenas @OADiegoB!

¡Saludos!

A mi me decía que era obligatorio y no podía solicitar la tarjeta por ese paso y era el ultimo, el que no es obligatorio es la partida de nacimiento
    la verdad que desconzco.. 
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,447
    Hola @OADiegoB

Yo soy menor y a mi no me solicitaron la partida de nacimiento, capaz actualizaron los Términos y Condiciones.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
Este hilo ha sido cerrado.