Primavera UaláPrimavera Ualá

tengo saldo negativo

jav0jav0 NuevoMiembros Publicaciones: 1
Buenas tardes, el otro día cancele una compra que hice por mercadolibre y a los 2 días me devolvieron lo que gasté. Yo tengo la costumbre de poner todo mi saldo en inversiones asique inmediatamente me devolverion la plata la puse ahí, pero ahora en el saldo me sale lo que me devolvió mercado libre en negativo y en los movimientos me sale como si me lo hubieran cobrado 2 veces y devuelto una y ahora no puedo sacar la plata de inversiones porque la voy a perder y dudo que mercado libre me de una solución dado que figura q ellos me devolvieron la plata, en el chat no me puedo conectar con nadie como hago para que me atiendan? 

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,658
    jav0 dijo:
    Buenas tardes, el otro día cancele una compra que hice por mercadolibre y a los 2 días me devolvieron lo que gasté. Yo tengo la costumbre de poner todo mi saldo en inversiones asique inmediatamente me devolverion la plata la puse ahí, pero ahora en el saldo me sale lo que me devolvió mercado libre en negativo y en los movimientos me sale como si me lo hubieran cobrado 2 veces y devuelto una y ahora no puedo sacar la plata de inversiones porque la voy a perder y dudo que mercado libre me de una solución dado que figura q ellos me devolvieron la plata, en el chat no me puedo conectar con nadie como hago para que me atiendan? 
    Hola! me parece raro, ya que el saldo negativo es porque debes y no es a favor.
    En este caso, segui insistiendo via chat de la APP, por las redes sociales o via mail a hola@uala.com.ar para que te puedan ayudar y explicar el porque tenes saldo negativo.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • Emanuelsoto9Emanuelsoto9 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Pudiste resolverlo? a mi me pasa exactamente lo mismo y no quiero perder la plata.
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,658
    Pudiste resolverlo? a mi me pasa exactamente lo mismo y no quiero perder la plata.
    Respondido en tu otro comentario.. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.