Primavera UaláPrimavera Ualá

No puedo cargar mi Uala desde el homebanking de Galicia

ulidacheulidache NuevoMiembros Publicaciones: 2
Cuando pongo mi CVU me aparece: la moneda de la cuenta origen debe ser la misma que la cuenta destino banco galicia.

Comentarios

• alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,853
    @ulidache Hola. Probá usando tu Alias de Ualá
  • ulidacheulidache NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Hola. No tengo alias en Uala, en la app no me figura nada, solo un espacio en blanco. Igualmente, esto nunca supuso un problema ya que, anteriormente, si era posible realizar la carga a través de una transferencia virtual (sin el problema de que apareciera el cartel con lo de la moneda de origen).
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,658
    ulidache dijo:
    Hola. No tengo alias en Uala, en la app no me figura nada, solo un espacio en blanco. Igualmente, esto nunca supuso un problema ya que, anteriormente, si era posible realizar la carga a través de una transferencia virtual (sin el problema de que apareciera el cartel con lo de la moneda de origen).
    Hola! el ALIAS de tu Uala es: tu usuario.uala (ulidache.uala)
    Igualmente fijate de tener la APP galicia actualizada, o hacelo desde la pagina web del home banking
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • nesaznarnesaznar NuevoMiembros Publicaciones: 1
    ulidache dijo:
    Cuando pongo mi CVU me aparece: la moneda de la cuenta origen debe ser la misma que la cuenta destino banco galicia.
    Tengo el mismo problema, probé con el Alias y con el CVU, pero me sigue diciendo lo mismo, y lo hice desde el home banking web, como siempre.
    nesaznar dijo:
    ulidache dijo:
    Tengo el mismo problema, probé con el Alias y con el CVU, pero me sigue diciendo lo mismo, y lo hice desde el home banking web, como siempre.
    Hola! intentanlo por la APP de Galicia.
    Si el problema persiste, comunicate con el banco para ver si es problema de ellos o no..
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,444
    Hola @ulidache

Te recomiendo probar con el ALIAS.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • edgariedgari NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Desde la Web de Galicia, cuando pongo mi CVU o Alias me aparece: la moneda de la cuenta origen debe ser la misma que la cuenta destino.
    Haciendolo desde la APP de GALICIA, se realiza, pero inmediatamente se anula y se genera el crédito que compensa la transferencia.
    edgari dijo:
    Desde la Web de Galicia, cuando pongo mi CVU o Alias me aparece: la moneda de la cuenta origen debe ser la misma que la cuenta destino.
    Haciendolo desde la APP de GALICIA, se realiza, pero inmediatamente se anula y se genera el crédito que compensa la transferencia.
    Que raro... yo tengo Galicias, y desde la APP puede transferir sin problemas, usando tanto el ALIAS como el CVU por eso te decia que te comuniques con el banco para ver si no hay algun problema con tu cuenta o no...
Este hilo ha sido cerrado.