Inicio La App
Sumate a UaláSumate a Ualá

[Informacion] Entidades bancarias y transferencias a Ualá por CVU

zfezfe Publicaciones: 12,992 15✭
editado junio 10 en La App
Hola a todos!
Hoy les traigo esta guía sobre qué entidades bancarias permiten las transferencias a CVU y cuáles no. Tengan en cuenta que este hilo se puede ir modificando en base a los cambios que las entidades bancarias vayan haciendo en cuanto a sus permisos.
Si llegas a tener problemas para transferir desde cualquiera de los siguientes bancos a Ualá mediante CVU chequeá el listado para estar seguro que no vas a tener problemas.
La mayoría de estos problemas con las transferencias son porque los bancos no están cumpliendo con las leyes para CVU. Todo esto que nombramos abajo es para casos de transferencias del banco a Ualá. Si transferimos de Ualá a una cuenta bancaria no debería haber problema.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entidades que no permiten transferencias hacia CVU desde sus plataformas web de banca en línea

• BANCO CREDICOOP COOPERATIVO LIMITADO
  • BANCO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA S.A.
  • BANCO COMAFI SOCIEDAD ANONIMA

Entidades que no permiten transferencias hacia CVU desde sus aplicaciones móviles.

• BANCO BBVA ARGENTINA S.A.
  • BANCO SUPERVIELLE S.A.
  • BANCO HIPOTECARIO S.A.
  • BANCO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
  • BANCO CREDICOOP COOPERATIVO LIMITADO
  • REBANKING
  • NUEVO BANCO DE SANTA FE SOCIEDAD ANONIMA
  • BANCO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA S.A.
  • Aplicación móvil de Red Link

Entidades que limitan los montos las transacciones con CVU

• BANCO SANTANDER RIO S.A.: 20.000 pesos argentinos máximo por transacción a CVU
  • BRUBANK S.A.U: 60.000 pesos argentinos diarios en transacciones totales a destinatarios con CVU

Entidades que permiten envíos a CVU por alguna plataforma, pero no permiten agendar
como destinatarios recurrentes a cuentas con CVU

• BANCO DE GALICIA Y BUENOS AIRES S.A.U.
  • BANCO BBVA ARGENTINA S.A.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estos son solo algunos ejemplos, si saben de otras cuenten en los comentarios.

Si llegas a tener alguna duda contactate con por el chat de la app o por redes que te van a poder ayudar!!!

Etiquetado:

Comentarios

• chichof82chichof82 Publicaciones: 2
    Recién acabo de unirme yde preguntar justamente eso de q no me toma mi CVU y claro intento transferir desde Credicoop..
  • zfezfe Publicaciones: 12,992 15✭
    chichof82 dijo:
    Recién acabo de unirme yde preguntar justamente eso de q no me toma mi CVU y claro intento transferir desde Credicoop..
    chichof82 dijo:
    Hola! Justo leyendo, deberás intentarlo hacerlo desde la app o usando tu Alias.
  • emmanuelranoneemmanuelranone Publicaciones: 2
    Hola, actualmente el banco Santander Rio tiene alguna limitación para realizar transferencias a Ualá?
    En el caso de que la haya, esa limitación es por día o mensual?
     Gracias
    Hola, actualmente el banco Santander Rio tiene alguna limitación para realizar transferencias a Ualá?
    En el caso de que la haya, esa limitación es por día o mensual?
     Gracias
    Hola! Son cada 24hs las limitaciones
  • emmanuelranoneemmanuelranone Publicaciones: 2
    Hola, gracias por la respuesta. Tenés idea del monto que limita el Santander. Sigue siendo 20 mil?
    Hola, gracias por la respuesta. Tenés idea del monto que limita el Santander. Sigue siendo 20 mil?
    Actualmente son 100.000 en casi todas... 
    Te averiguo
Accede o Regístrate para comentar.