Inicio La App
PremiadosPremiados

Como hago para cancelar una transferencia errónea

juancruz370juancruz370 Miembros Publicaciones: 1

Nuevo

Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Publicaciones: 15,575  
    Hola! Las transferencias no se pueden cancelar aunque sea erroneas. 
    Por lo cual deberás hace una nueva con el destinatario correcto.
    La transferencia fue de Uala a Uala o de Uala a cuenta bancaria?
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,384

Superusuario Nivel 2

Hola @juancruz370

Lamentablemente no es posible cancelar una transferencia.

Saludos!
  • nmhartlnmhartl Miembros Publicaciones: 1

Nuevo

Hola, buenas tardes. Hice una transferencia de cta Uala a otra cta Uala, pero la usuaria me indicó mal el nombre de usuario (Belu Blanco). Se puede recuperar o transferir a la persona correcta?? La persona que debería haber recibido el dinero es (belu437), que casualmente se llama Belén Blanco. Gracias
  • ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,293

Superusuario Nivel 5

nmhartl dijo:
    Hola, buenas tardes. Hice una transferencia de cta Uala a otra cta Uala, pero la usuaria me indicó mal el nombre de usuario (Belu Blanco). Se puede recuperar o transferir a la persona correcta?? La persona que debería haber recibido el dinero es (belu437), que casualmente se llama Belén Blanco. Gracias
    ¡Buenas! No creo que sea posible. Lo que si podés hacer es comunicarte con esa persona y tratar de que la misma por cuenta propia te devuelve el dinero. Para que esto no vuelva a suceder recordá que Ualá tiene la opción de agregar o buscar un usuario mediante su código QR. ¡Saludos!
    nmhartl dijo:
    Hola tenés que comunicarte con Uala para que le envíen una notificación a esa persona, para que te devuelva el dinero y luego haces el envío de dinero correctamente
  • gatirrigatirri Miembros Publicaciones: 1

Nuevo

hola buenas noches recibí dinero en mi cuenta uala y no me correspondia se puede cancelar 
    gatirri dijo:
    hola buenas noches recibí dinero en mi cuenta uala y no me correspondia se puede cancelar 
    Hola! Tenés que hacer la devolución al CBU/CVU que recibiste la transferencia. 
    En el movimiento, si apretas aparecen los datos 
Accede o Regístrate para comentar.