Carga de saldo desde el exterior a mi cuenta Uala

srfranciscosrfrancisco Publicaciones: 3
Quisiera saber por qué medios puede por ejemplo una persona de España cargar saldo por un trabajo por ejemplo a mi cuenta Uala.

Comentarios

• pablofeldman90pablofeldman90 Publicaciones: 0
    Hola, tengo una cuenta bancaria en estados unidos a mi nombre, puedo girar desde el exterior hacia ese cbu?
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 869 admin
    Hola @pablofeldman90 No, solo desde cuentas a tu nombre radicadas en Argentina.

Saludos y bienvenido a la comunidad.
  • maquirogamaquiroga Publicaciones: 0
    Buenas tardes.
    ¿Es posible hacer cargas desde cuentas radicadas en el exterior?
    Gracias.
  • carolinascarabotticarolinascarabotti Publicaciones: 0
    Me pueden transferir dinero desde España desde una cuenta bancaria a mi tarjeta Uala ?
  • emicemic Publicaciones: 2,212 9✭
    Me pueden transferir dinero desde España desde una cuenta bancaria a mi tarjeta Uala ?
    Estoy casi seguro que no caro, aparte recorda q tu cuenta es en pesos argentinos por ende no podes cargarle ninguna otra moneda. 
    @carolinascarabotti, te confirmo la ayuda de @emic. Solo puede transferirse desde cuentas bancarias radicas en argentina, rapipago o pago fácil.

Buen finde a ambos.
    Hola @srfrancisco. No puede. Solo podría hacerlo desde un home banking de un banco argentino o rapipago o pago fácil.

Saludos.

• Fenix21Fenix21 Publicaciones: 0
    editado diciembre 2018
    Hola , quisiera saber si se podrá hace un depositar dinero por medio del nº de la tarjeta atravez  de una entidad financiera por ejemplo un broker. y si no es posible donde se encuentra esa condición para cancelar un retiro que hice hace unos dia. gracias
  • AbgeibabAbgeibab Publicaciones: 0
    Hola, quiero saber sipuedo recibir dinero de las islas del caribe a través de mi targeta, depositos por monygram o westerunion, union carbe etc??
    Agradeceria su pronta respuesta para asi poder decidir si me conviene solicitarla.

Gracias. 
    Hola @Fenix21 y @Abgeibab No se puede. Solo a través de una cuenta bancaria propia, Rapipago o pagofacil.

Saludos.
  • juanoybartolo2juanoybartolo2 Publicaciones: 0
    Hola ,quería preguntar si se puede hacer recarga a una tarjeta uala desde Uruguay y/o brasil.gracias
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 457 ✭✭✭✭✭
    No, actualmente esa opción no es posible.
    Solo se puede cargar por Pago Fácil, Rapipago, o transferencia bancaria desde una cuenta a tu nombre.
    Podés pedir que te envíen plata por Wastern Union, reitrarla, y cargarla en la tarjeta.
    Hola ,quería preguntar si se puede hacer recarga a una tarjeta uala desde Uruguay y/o brasil.gracias
    Solo desde Argentina, si podes utilizarla en el exterior a la tarjeta y te pueden cargar dinero tus familiares con tu Dní pero estando en otro país imposible. Saludos 👍
  • JutesJutes Publicaciones: 1
    Buenas, es posible cargar la tarjeta Ualá mediante transferencia desde una cuenta del exterior? Yo tengo un Tío que vive en Bélgica y de regalo de cumpleaños me quiere dar algo de dinero.
    Hola @Jutes Te invito a leer todo este tema. Bienvenido a la Comunidad. Por favor, no te olvides de usar el buscador antes de preguntar en la próxima consulta. Ya que como habrás visto esta es una pregunta recurrente que podrías haber encontrado usando el buscador. Te cuento como buscar ayuda rápido acá 👉Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
  • sergiobaezsergiobaez Publicaciones: 0
    ¿quiero saber si se pueden hacer transacciones internacionales a la tarjeta uala desde cualquier parte de Latinoamérica específicamente Colombia?
    editado marzo 1
    ¿quiero saber si se pueden hacer transacciones internacionales a la tarjeta uala desde cualquier parte de Latinoamérica específicamente Colombia?
    @sergiobaez la tarjeta ualá es para argentina y residentes de nuestro país unicamente,  no se puede transferirle dinero desde otro país ni ser usada en otro pais normalmente, solo por breve plazo de viaje. Saludos 
Accede o Regístrate para comentar.