Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Mi DNI ya está registrado

gis25gis25 NuevoMiembros Publicaciones: 2
editado June 2020 en Mi cuenta
Quieri tener mi tarjeta ya que me es muy necesaria para todo tipo de trámites pero como he cambiado el correo no puedo obtenerla porque mi dni ya está registrado más no recuerdo el correo ni la contraseña entonces quiero volver a solicitarla si es posible

Comentarios

• gis25gis25 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Sllo quiero que me respondan y obtener mi tarjeta por favor
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,447
    Hola @gis25

Si ya registraste tu DNI a una Uala no es posible solicitar otra mientras este activa, manda un mail a hola@uala.com.ar

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    gis25 dijo:
    Sllo quiero que me respondan y obtener mi tarjeta por favor
    Hola! Sólo podes tener una cuenta, por lo cual si ya sos cliente de Uala no es necesario volver a regístrarte.
    Como no recordas tu mail para recuperar tu contraseña debes solicitar ayuda vía mail y cuando ya tengas acceso solicitar la reposición de la tarjeta 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.