Hola! en ese caso debes comunicarte al chat de la APP el dia de mañana yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros y solicitas la reposicion.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Buenas noches. Quisiera pedir reposición de tarjeta uala. Muchas gracias.
alejandroyacantoSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 1,875
@agostinacuevas Hola si la perdiste o te la robaron tenés que hacer lo siguiente. Congelá la tarjeta para que nadie más pueda usarla. Andá a la pantalla “Cuenta Ualá” y deslizá el botón “Congelar tarjeta” hacia la derecha. Ahí va a aparecer un botón que dice “Denunciá pérdida o robo”, apretá ese botón. 2.Llamá al teléfono de denuncia, elegí la opción 2, seleccioná DNI como tipo de documento e ingresá tu número de DNI, esperá unos segundos y confirmá la denuncia presionando 1. Si no tenés acceso a la app, hacé la denuncia llamando al 0810-345-8252 desde Argentina o +54-11-3984-8252 desde el exterior y después seguí los pasos que explicamos arriba. Una vez que confirmás la denuncia, nosotros vamos a crear y emitir una nueva tarjeta que vamos a mandarte al domicilio de entrega que indicaste cuando te registraste en la app. Si te quedó alguna duda, chateanos por el chat de la app de Ualá.
gabeepaezSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 2,447
Hola! solo se entrega a los nuevos usuarios. Por lo cual si tenes la antigua, debes seguir usandola, para que Uala te ofrezca la nueva.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Comentarios
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
La reposición se solicita mediante el chat de la app de Uala, el mismo lo podes encontrar en la sección de "ayuda" en el menú.
Saludos!
Por lo cual si tenes la antigua, debes seguir usandola, para que Uala te ofrezca la nueva.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**