Consejos de seguridadConsejos de seguridad

He cumplido la edad necesaria para hacerla por mí cuenta.

gabitatugabitatu NuevoMiembros Publicaciones: 1
Hola,le comento,hace unos años intenté ingresar pero mí familia no me dejó aportar el documento para la validación de la tarjeta..
Puesto que tengo la edad necesaria,desearía que me dejaran crearla u intentar nuevamente la validación..
Gracias.

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    gabitatu dijo:
    Hola,le comento,hace unos años intenté ingresar pero mí familia no me dejó aportar el documento para la validación de la tarjeta..
    Puesto que tengo la edad necesaria,desearía que me dejaran crearla u intentar nuevamente la validación..
    Gracias.
    Hola! pero te habias registrado antes? de ser asi, y tu familia no te dejo y no completo el formulario, lamentablemente no podras sumarte a Uala, ya que el alta y la validacion se realiza una sola vez.

Ahora si esta es tu primera vez, podes darte de alta sin problemas, siguiendo los pasos que te indica al registrarte.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.