Primavera UaláPrimavera Ualá

¿Se puede usar la tarjeta uala para recibir dinero de otras personas?

gonzalolucagonzaloluca NuevoMiembros Publicaciones: 1
Hola , soy nuevo en uala , y quiero empezar un nogocio online de ropa , pero no se si me puedan depositar la plata en uala por transferencia , y si eso es posible  que tengo que hacer para que la otra persona pueda depositarme?

muchas gracias

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,658
    Hola , soy nuevo en uala , y quiero empezar un nogocio online de ropa , pero no se si me puedan depositar la plata en uala por transferencia , y si eso es posible  que tengo que hacer para que la otra persona pueda depositarme?

muchas gracias
    Hola! Uala es para uso personal y no comercial. Por lo cual no se puede hacer y si lo haces corres el riesgo de que Uala bloquee tu cuenta.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,444
    Hola @gonzaloluca

Lamentablemente al ser una tarjeta personal corres riesgo de suspensión.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • marielrm1986marielrm1986 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Hola gente. Yo estuve haciendo algunos movimientos desde mi cuenta paypal - pagina de cambio - a uala, es decir, me hicieron transferencias de dolares a pesos. Esto no deberia hacerlo mas? O de que monto estamos hablando? Gracias.
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,658
    Hola gente. Yo estuve haciendo algunos movimientos desde mi cuenta paypal - pagina de cambio - a uala, es decir, me hicieron transferencias de dolares a pesos. Esto no deberia hacerlo mas? O de que monto estamos hablando? Gracias.
    Hola! No, en tu caso no habrá problemas. Eso sí, te recomiendo que hagas movimientos menores a $16.000 y cada 2 o 3 días 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.