Error en Ajuste de Carga y Saldo

walliiwallii NuevoMiembros Publicaciones: 1
editado December 2018 en La App
Cargue mi uala hace dos dias y el dia de hoye descuentan los 500 que habia cargado. Porque sucedio eso? Ajuste de saldo me dice... que hubo un error... si ya me habia cargado el credito porque me descontaron? 

Comentarios

• josefinaeliajosefinaelia NuevoMiembros Publicaciones: 1
    hola! necesito ayuda urgentemente. en mi cuenta me quedaban 4000 pesos. hice un gasto de 650 aproximadamente, y cuando ví la app, tres días después de realizar ese gasto, mi saldo decía 1200 pesos. yo contaba con q quedaran 3300 aproximadamente, y hay más de 2000 pesos q me faltan. por otro lado noté q UBER, aplicación que NO tengo ni utilizo, me descontó viajes y luego me los repuso. no se si hay posibilidad de q alguien haya "copiado" mi tarjeta, pero necesito saber cuándo me van a incorporar en mi cuenta el dinero que me corresponde, dinero que ni siquiera se notificó como gastado y simplemente desapareció. gracias.
  • josefinaeliajosefinaelia NuevoMiembros Publicaciones: 1
    por favor respondanme, necesito el dinero que no tenía por qué desaparecer si no lo gasté.
  • gpapasergiogpapasergio Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 891
    Hola @josefinaelia ; Antes que nada y por las dudas que estén utilizando tu tarjeta de forma indebida. Congelá la tarjeta desde la app.

Luego, contactá por el chat de la app o enviá un mail a hola@uala.com.ar con el detalle de lo que está sucediendo.

Por último, esta es una comunidad de ayudad entre usuarios de ualá, es decir toda la ayuda es sobre como usar mejor y resolver problemas comunes entre los mismos usuarios de Ualá.

Seguí estos pasos y contanos como sigue tu tema.

Bienvenida a la comunidad y saludos,

• emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    por favor respondanme, necesito el dinero que no tenía por qué desaparecer si no lo gasté.
    Cuando te pasa algo así, contactate al chat de ualá desde la app ahí te van a dar solución del tema. Esto como te dijo sergio es una comunidad de usuarios no hay ayuda especializada. Saludos 
  • chamussychamussy NuevoMiembros Publicaciones: 0
    porque las carga que hice ayer me sale saldo negativo y dice error de carga 
  • gonzacarpgonzacarp NuevoMiembros Publicaciones: 0
    En el dia de ayer cargué mi tarjeta con 250$ y aun no recibí la carga y anoche me apareció una notoficacion de error de carga, a que se debe ese problema
  • gonzaloffgonzaloff NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2018
    Buenas ayer me debitaron  - $300  y - $500 por Ajuste de Saldo (Error de Carga).. alguien me podria decir que es eso ?
  • joseantoniop7joseantoniop7 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes como están alguien sabe que sucede con las acreditaciones desde ayer he cargado saldo y no me suman lo q debo tenes más bien me ha restado 
  • mariorambmarioramb NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Hola pudiste resolver el problema, me acaba de suceder lo mismo.
  • gonzaloffgonzaloff NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas una pregunta.. ayer me descontaron -$300 y -$500  por Ajusto de Saldo (Error de carga) alguien me puede decir de que es eso ?
  • mariorambmarioramb NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Tuve un débito de Uber de un viaje que no hice.
  • gpapasergiogpapasergio Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 891
    editado December 2018
    Hola @wallii @chamussy @gonzacarp @gonzaloff @joseantoniop7, Hola a todos, les actualizo lo que averigué sobre los temas que agrupé en este hilo.

1) Saldo descontado

Algunas cargas realizadas en Pago Fácil entre el día 29/11 y 4/12 se duplicaron en cuentas Ualá. Se detectó que en algunos casos se realizaron consumos utilizando el saldo duplicado. En esos casos, es necesario realizar una nueva carga para compensar el saldo que se consumió por encima del que originalmente se había cargado.
    Las cuentas con este problema permanecerán bloqueadas temporalmente hasta que se ingrese la nueva carga que compense dicho saldo.

2) Notificaciones de consumos no realizados:

No hubo movimientos extraños. Por un error en el sistema no se enviaron en el momento algunas notificaciones de transacciones del fin de semana. Las notificaciones se enviaron más tarde y por eso se ven ahora. 
    Ante cualquier duda, tanto para el caso 1 como en el caso 2,  escribir por el chat de la app o por mail a hola@uala.com.ar para que los chicos de Ualá les den ayuda con esto.

Espero les sirva la info y ya saben que para cada caso particular pueden escribir a hola@uala.com.ar.

Saludos,
Este hilo ha sido cerrado.