no puedo actualizar la app

javi2019javi2019 NuevoMiembros Publicaciones: 2
Hola. no me deja actualizar la app. La borre y ahora tampoco me deja descargar. Hay Algún problema con la nueva versión  de la app

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,315
    ¡Buenas @javi2019!

¿Probaste borrar los datos de caché y almacenamiento de la app, y después reiniciar el dispositivo? No creo que haya problemas con las actualizaciones de la app.

¡Saludos!
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Hola @javi2019

Proba reinstalando la app, a continuación volvé a iniciar sesión.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
    javi2019 dijo:
    Hola. no me deja actualizar la app. La borre y ahora tampoco me deja descargar. Hay Algún problema con la nueva versión  de la app
    Hola! que error te da? porque el problema puede venir del celular o de la play store..
    Te recomiendo que te descargues el APK para ver si te deja instalarlo.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • crishoccrishoc NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Con la nueva actualización no me deja actualizar la aplicación...
    La borré y volví a instalar y tampoco me deja descargarla...
    Error de la Play Store no es porque me permite descargar lo demás con normalidad...
    Cómo puedo solucionarlo?
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Hola @javi2019

Proba con un apk.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
    crishoc dijo:
    Con la nueva actualización no me deja actualizar la aplicación...
    La borré y volví a instalar y tampoco me deja descargarla...
    Error de la Play Store no es porque me permite descargar lo demás con normalidad...
    Cómo puedo solucionarlo?
    Hola! te recomiendo que descargues el APK  de Uala y fijate si te lo deja instalar Normalmente.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • javi2019javi2019 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    muchas gracias. ya e probado de todo. e borrado de todo jejeje. probare con la apk.
    javi2019 dijo:
    muchas gracias. ya e probado de todo. e borrado de todo jejeje. probare con la apk.
    Dale! cualquier cosa contanos.
  • daiel1982daiel1982 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Estoy igual tenía una versión vieja instalada me pide actualización, y no me deja. Borró la versión vieja y no puedo descargar. Reinstalo la versión vieja, y me pide actualización
    daiel1982 dijo:
    Estoy igual tenía una versión vieja instalada me pide actualización, y no me deja. Borró la versión vieja y no puedo descargar. Reinstalo la versión vieja, y me pide actualización
    Respondido en tu otro hilo
Este hilo ha sido cerrado.