¿Probaste borrar los datos de caché y almacenamiento de la app, y después reiniciar el dispositivo? No creo que haya problemas con las actualizaciones de la app.
Hola. no me deja actualizar la app. La borre y ahora tampoco me deja descargar. Hay Algún problema con la nueva versión de la app
Hola! que error te da? porque el problema puede venir del celular o de la play store.. Te recomiendo que te descargues el APK para ver si te deja instalarlo.
Con la nueva actualización no me deja actualizar la aplicación... La borré y volví a instalar y tampoco me deja descargarla... Error de la Play Store no es porque me permite descargar lo demás con normalidad... Cómo puedo solucionarlo?
Con la nueva actualización no me deja actualizar la aplicación... La borré y volví a instalar y tampoco me deja descargarla... Error de la Play Store no es porque me permite descargar lo demás con normalidad... Cómo puedo solucionarlo?
Hola! te recomiendo que descargues el APK de Uala y fijate si te lo deja instalar Normalmente.
Estoy igual tenía una versión vieja instalada me pide actualización, y no me deja. Borró la versión vieja y no puedo descargar. Reinstalo la versión vieja, y me pide actualización
Estoy igual tenía una versión vieja instalada me pide actualización, y no me deja. Borró la versión vieja y no puedo descargar. Reinstalo la versión vieja, y me pide actualización
Comentarios
¿Probaste borrar los datos de caché y almacenamiento de la app, y después reiniciar el dispositivo? No creo que haya problemas con las actualizaciones de la app.
¡Saludos!
Proba reinstalando la app, a continuación volvé a iniciar sesión.
Saludos!
Te recomiendo que te descargues el APK para ver si te deja instalarlo.
La borré y volví a instalar y tampoco me deja descargarla...
Error de la Play Store no es porque me permite descargar lo demás con normalidad...
Cómo puedo solucionarlo?
Proba con un apk.
Saludos!
https://www.apkfollow.com/app/uala-tarjeta-mastercard-gratis-app-para-ahorrar/ar.com.bancar.uala/