Inicio Seguridad y claves

Posible Estafa de un tercero

luzdeluna28luzdeluna28 Publicaciones: 4
editado diciembre 2018 en Seguridad y claves
quiero saber cuando me van a pagar el credito que saque el dia 20/11/2018. pagando una tarfa de $1500 en seguro de caucion. hasta ahroa no tengo repuesta el whassapp que me dieron nadie lo atiende el sr que me atendio se llama jorge valdez quiero suponer que esto no es una ESTAFA.
QUIERO SOLUCIONES O EL REINTREGRO DE MI DINERO.

Comentarios

• gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    Hola @luzdeluna28 No llego a entender bien el  problema. Podrías especificarlo mejior para que cualquier otro miembro de la comunidad pueda darte una mano?

Saludos.
  • luzdeluna28luzdeluna28 Publicaciones: 4
    editado diciembre 2018
    Es simple.El dia 16/11/18. Pague $1500. Por una garantia de causion por un credito personal. La persona que me atendio y me apuro para que pagara es jorge valdez tengo su whassapp. Donde  me dijo que me quedara tranquila que el dia martes 20/11o miercoles 21/11 me llamaban para cobrar supuestamente mi prestamo 
    hasta el dia de hoy nadie contesta la llamadas y si lo hacen cortan.Te paso el n° de cleinte de ustedes 00039609261.Pague a las 19 hs
    pregunto es o no es una estafa. Es como dije ayer si no me pagan hare la denuncia por estafa ante  la fiscalia que corresponda. Tengo todo los whassapp y el comprobante de pago.
    Creei y fui una estupida porque el sr valdez pinto a esta empresa como una empresa honesta. Pero veo , gente que tiene el mismo problema que yo. O me devuelven mi dinero o  me otorgan el prestamo.Los denuncio.Quiero una respuesta de alguien  que se haga cargo. Gracias
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    editado diciembre 2018
    Hola @luzdeluna28 Entiendo la situación. Jorge Valdez no tiene ningún tipo de relación con Ualá. Por favor, revisá este tutorial.

Un tercero te estafo, pero es ajeno a Ualá. Siempre comentamos en la comunidad que no hay que hacer transferencias a terceros si no son de confianza, porque luego de hacerlo, siempre hay problemas. Es como darle plata en efectivo a un desconocido.

Saludos.
    hola Segio contestando su mail. le cuento que la empresa es responsable directo de esta estafa. porque, tengo en mi poder el comprobante que dice el nombre de su empresa, y el codigo de la misma. puesto que mi abogado ya  reviso todo. por lo tanto quiero una solucion a este tema. la empresa me tiene que devolver el dinero dado que yo no le pague a esta persona si no a UALA.O PODEMOS LLEGAR A UN ACUERDO OTORGANDOME UNA TARJETA DE CREDITO NO PREPAGA. COMO COMPENSACION DE HABER SIDO ESTAFADA, Y QUE USTED COMO EMPRESA NO  TOMA RECAUDOS. PARA QUE NO PASARA.EN CONCRETO ME DEVUELVEN MI DINERO O ME OTORGAN UNA TARJETA MASTERCARD DE CREDITO.
    LE DOY 48 HS PARA QUE ME SOLUCIONE ESTO. CASO CONTRARIO INICIARE ACCIONES LEGALES CONTRA LA EMPRESA.POR ESTAFA.
    LESCANO ALEJANDRA
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 1,043 8✭
    editado diciembre 2018
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    Acaso te obligaron?
    Ualá no tiene absolutamente nada que ver en eso. NADA
    Fuiste VOS quien accedió a la estafa.
    Uala no hizo NADA y no tiene nada que ver.

Denuncia tranquila, Ualá va a ganar ;)
    Demasiado malo tu abogado si te dijo que Ualá es responsable, te aviso que solo vas a perder plata en eso....

De paso, inicia acciones legales contra el verdadero estafador, ese tal "Jorge Valdez" del cual tenés el WhatsApp.
    Más cuidado la próxima, no confíes en nadie que no estés 100% segura de quien es. Es tu responsabilidad el manejo de tu plata.

"la empresa me tiene que devolver el dinero dado que yo no le pague a esta persona si no a UALA.O PODEMOS LLEGAR A UN ACUERDO OTORGANDOME UNA TARJETA DE CREDITO NO PREPAGA. COMO COMPENSACION DE HABER SIDO ESTAFADA" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    "le cuento que la empresa es responsable directo de esta estafa. porque, tengo en mi poder el comprobante que dice el nombre de su empresa, y el codigo de la misma" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Que código? 3841? Es el código de Ualá que sale en el sistema de Rapipago. En el "comprobante" que mencionas debe estar también el número de DNI de la persona que te estafó, a quien si debes denunciar.
    Que por cierto
    , diste su número de DNI más arriba. La persona que te estafó se llama GUERRERO ESPINOZA MIJAEL ALAN, de 22 años. Datos sacados de internet. Busca más y hacele a él la debida denuncia

Cuida tus decisiones Alejandra, mucho cuidado, no es un juego, es plata.
    editado diciembre 2018
    BUENOS DIAS  FRANCO. GRACIAS POR REITE. PERO QUIEN RIEE ULTIMO RIEE MEJOR. VEREMOS QUIEN GANA... LEE LOS MENSAJES QUE DEJA LA  GENTE POR ESTE MEDIO.TIEMPO AL TIEMPO.
Esta conversación ha sido cerrada.