Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Depositos Skrill

jsozajsoza NuevoMiembros Publicaciones: 1
editado August 2018 en Fuera de tema
Hola! estaria bueno que este Uala habilitado para hacer depositos en Skrill, para los que no saben Skrill es un monedero electronico, que casualmente en otros paises, brinda tarjetas mastercard, pero aca en Argentina no esta habilitado ni para hacer depósitos, que por cierto me parece raro ya que alguna que otra asociación tiene con mastercard, pero no en este país.

Comentarios

• franco2709franco2709 Superusuario Nivel 4Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,029
    Si esa cosa no está habilitada para tarjetas argentinas, Ualá no tiene nada que hacer.
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • juanduartejuanduarte NuevoMiembros Publicaciones: 1
    No se puede, si usas skrill, lo mejor que podés hacer es cargar por Rapipago, de todas maneras no hay forma de esquivar ele IVA. La comisión de Skrill termina siendo el 20%
  • agus440agus440 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    editado August 2018
    no se desde cuando estará bloqueado o no pero yo pude asociar la tarjeta Uala, a skrill sin problemas aunque no volvi a probar de poner recargar saldo de nuevo en skrill
  • Medary13Medary13 NuevoMiembros Publicaciones: 8
    editado September 2018
    Hola, tenes alguna idea de como retirar dinero de Skrill en Argentina?
  • eddysuarezeddysuarez NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Alguien tiene idea de como retirar de Skrill en Argentina?? Para depositar no hay ningun tipo de problema, te dan cientos de opciones.. falta que te manden un tipo a tu casa para cobrarte nomas.. Pero para retirar es casi imposible, te obligan a abrir una cuenta bancaria, como que todo el mundo tiene puede ir  y abrir una cuenta. Yo intente abrir una, y me salieron con miles de cosas, te hacen ir a la Afip y demas. Y la verdad que no pienso hacer todo ese tramiterio para sacar un par de pesos por mes, que me lo termina sacando Afip. la verdad que me siento estafado.
    Tambien esta la "opcion" de pedir la tarjeta de Skrill... la cual, hasta ayer estaba, hoy me desayune que no esta mas la opcion.. y tengo saldo en la cuenta.
    Yo pedi la Uala con las esperanza de poder retirar por ahí, me la voy a tener que meter en el c... No me sirve para nada.

Gracias, espero sus consejos. Abrazo
  • hillcoatmauriciohillcoatmauricio NuevoMiembros Publicaciones: 3
    se puede depositar a skrill con la targeta uala?

• emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,400
    se puede depositar a skrill con la targeta uala?

Fijate los comentarios @hillcoatmauricio yo que vos no me arriesgaria.  
  • hillcoatmauriciohillcoatmauricio NuevoMiembros Publicaciones: 3
    tengo cuenta bancaria, no tendria problema para retirar. pero se puede cargar skril con uala??  porq el banco como es trasferencia internacional me mata a comiciones..

• emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,400
    editado June 2019
    tengo cuenta bancaria, no tendria problema para retirar. pero se puede cargar skril con uala??  porq el banco como es trasferencia internacional me mata a comiciones..

Con la ualá no podes depositar hasta donde yo veo en los comentarios.
Este hilo ha sido cerrado.
^