¿Cual es el monto maximo para cargar sin que te molesten?

thomybtr13thomybtr13 NuevoMiembros Publicaciones: 3
Hola a toda la comunidad! Necesito ayuda. Tengo ahorros de 10mil pesos y los quiero depositar en la UALA mediante Rapipago. Cual es el monto maximo que permite la tarjeta? Voy a tener problemas con la AFIP? Que me recomiendan hacer?

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    Hola a toda la comunidad! Necesito ayuda. Tengo ahorros de 10mil pesos y los quiero depositar en la UALA mediante Rapipago. Cual es el monto maximo que permite la tarjeta? Voy a tener problemas con la AFIP? Que me recomiendan hacer?
    Hola! en la tarjeta no existe limite de saldo, podes tener lo que sea.
    En rapipago/pagofacil, tenes un limite de recarga de $30.000 por dia.
    Por lo cual te recomiendo es cargar $5.000 en rapipago y $5.000 en pagofacil... 
    Sos menor?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • thomybtr13thomybtr13 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Hola @zfe No, no soy menor. Tengo 19 años, por eso me genera la duda del AFIP!
    Claro, por eso te decia, porque si no estas en blanco, y AFIP te pide justificacion seria muy riesgoso cargar $10.000 de una...
    Lo que podes hacer es como te indique o ir cargando de a poco x dia o cada 2 dias para evitar la alarma...
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • thomybtr13thomybtr13 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    zfe dijo:
    Claro, por eso te decia, porque si no estas en blanco, y AFIP te pide justificacion seria muy riesgoso cargar $10.000 de una...
    Lo que podes hacer es como te indique o ir cargando de a poco x dia o cada 2 dias para evitar la alarma...
    Gracias por la ayuda. Otra duda mas. Si hago la de cargar 5mil en Pagofacil y 5mil en Rapipago en el mismo dia y me salta la alarma de la declaracion de ingresos, Como justifico? Por que como bien dije arriba, son ahorros de un año y medio, changas y regalos de cumpleaños.
    zfe dijo:
    Gracias por la ayuda. Otra duda mas. Si hago la de cargar 5mil en Pagofacil y 5mil en Rapipago en el mismo dia y me salta la alarma de la declaracion de ingresos, Como justifico? Por que como bien dije arriba, son ahorros de un año y medio, changas y regalos de cumpleaños.
    Cuando te pidan justificar los ingresos, Uala te manda un mail solicitando unos documentos, como recibo de sueldo, en caso de no tener, facturas que compruebes esos ingresos o le explicas que son ahorros... (aunque este ultimo, no lo tomen como valido)
Este hilo ha sido cerrado.