Inicio Seguridad y claves

Pues no sé

lordtchnkalordtchnka Publicaciones: 1
Le cargue $350 pesos a la tarjeta uala de un tipo para que me comprara x cosa pero nunca me compro y al parecer me estafo, quisiera saber si me podrian devolver ese dinero que gaste

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Le cargue $350 pesos a la tarjeta uala de un tipo para que me comprara x cosa pero nunca me compro y al parecer me estafo, quisiera saber si me podrian devolver ese dinero que gaste
    Nunca le cargues dinero a nadie q no es de tu confianza, ni le pagues por una compra de esa forma.  Es muy dificil q recupres tu dinero pero contacta al chat de la aplicación y explicalea tu situación a ver si pueden llegar a darte alguna solución. 
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 1,043 8✭
    Como te dijeron,Ualá NO es responsable y no te puede dar el dinero
    Debes hacer la denuncia correspondiente hacia la persona que te estafó (tenés su DNI porque le hiciste una carga). Lo que puede hacer Ualá es evitar que esa persona lo siga haciendo.

Dar/pasar dinero por Ualá es como dar efectivo, hay que tener cuidado y NO dar a personas que no tenés ni idea si son o no confiables. Te queda como aprendizaje, no confíes en nadie, no es muy difícil no caer en estafas...

Accede o Regístrate para comentar.