Hola, la tarjeta me llegó hoy temprano, y en cuánto la recibí la activé, no tuve ningún problema hasta que intenté pagar una cuenta Premium dúo en Spotify, no me dejó hacerlo, ya tenía cargados $1000 así que el problema no es por falta de dinero, intenté varias veces pero aún así no pude comprar, alguien sabe si tarda en activarse más de unas horas, o cuánto tiempo tengo que esperar para que pueda comprar algo?
Hola! Si ya está activa la tarjeta, podés usarla, pero he leído que algunas MasterCard (tanto Uala como otras) no están tomando los pagos en Spotify por problemas, más para los nuevos usuarios o renovar la suscripción...
Hola, la tarjeta me llegó hoy temprano, y en cuánto la recibí la activé, no tuve ningún problema hasta que intenté pagar una cuenta Premium dúo en Spotify, no me dejó hacerlo, ya tenía cargados $1000 así que el problema no es por falta de dinero, intenté varias veces pero aún así no pude comprar, alguien sabe si tarda en activarse más de unas horas, o cuánto tiempo tengo que esperar para que pueda comprar algo?
Comentarios
Algunos sitios estan teniendo problemas con algunas MasterCard, como por ejemplo en Spotify. Te recomiendo intentar mañana..
Saludos!
Podes consultar el estado de envio desde la APP de Uala.
Saludos!
Saludos!
Saludos!