Inicio Mi cuenta
PremiadosPremiados

Cuando llega mi uala ?

Maxi7Maxi7 Miembros Publicaciones: 1

Nuevo

editado junio 2020 en Mi cuenta
Cuando llega mi uala ?

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Publicaciones: 14,842  
    Hola, la tarjeta me llegó hoy temprano, y en cuánto la recibí la activé, no tuve ningún problema hasta que intenté pagar una cuenta Premium dúo en Spotify, no me dejó hacerlo, ya tenía cargados $1000 así que el problema no es por falta de dinero, intenté varias veces pero aún así no pude comprar, alguien sabe si tarda en activarse más de unas horas, o cuánto tiempo tengo que esperar para que pueda comprar algo?
    Hola! Si ya está activa la tarjeta, podés usarla, pero he leído que algunas MasterCard (tanto Uala como otras) no están tomando los pagos en Spotify por problemas, más para los nuevos usuarios o renovar la suscripción...
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,331

Superusuario Nivel 2

Hola, la tarjeta me llegó hoy temprano, y en cuánto la recibí la activé, no tuve ningún problema hasta que intenté pagar una cuenta Premium dúo en Spotify, no me dejó hacerlo, ya tenía cargados $1000 así que el problema no es por falta de dinero, intenté varias veces pero aún así no pude comprar, alguien sabe si tarda en activarse más de unas horas, o cuánto tiempo tengo que esperar para que pueda comprar algo?
    Hola @valenntinasosa

Algunos sitios estan teniendo problemas con algunas MasterCard, como por ejemplo en Spotify. Te recomiendo intentar mañana..

Saludos!

Maxi7 dijo:
    Cuando llega mi uala ?
    Hola! la tarjeta la envia el correo Andreani y llegaria dentro de 10 a 15 dias habiles..
    Podes consultar el estado de envio desde la APP de Uala.

Superusuario Nivel 2

Maxi7 dijo:
    Cuando llega mi uala ?
    El seguimiento de la tarjeta lo podes realizar via APP de Uala, ahi te indica donde esta actualmente tu tarjeta. Tarda de 10 a 15 dias hábiles.

Saludos!
  • cofran89cofran89 Miembros Publicaciones: 3

Nuevo

el numero que me deja la app me dice que no se puede comunicar desde mi territorio.. argentina tucuman
    cofran89 dijo:
    el numero que me deja la app me dice que no se puede comunicar desde mi territorio.. argentina tucuman
    Hola! En ese caso comunicate al chat de la app yendo a menu 👉 ayuda 👉 chatea con nosotros y solicita reposición y denuncia de la tarjeta

Superusuario Nivel 2

cofran89 dijo:
    Hola, solicita la reposición y baja de la tarjeta mediante el chat de la APP.

Saludos!
  • cofran89cofran89 Miembros Publicaciones: 3

Nuevo

necesito una nueva tarjeta
    cofran89 dijo:
    cofran89 dijo:
    Hola! arriba tenes la respuesta

Superusuario Nivel 2

cofran89 dijo:
    Hola, tenes que solicitar la reposición de la tarjeta mediante el chat de la APP.

Saludos!
  • valenntinasosavalenntinasosa Miembros Publicaciones: 1

Nuevo

Accede o Regístrate para comentar.