Como puedo obtener mi CUENTA UALA sin usar la APP?

DAXDAX NuevoMiembros Publicaciones: 1
Hola Ayuda, no puedo sacar mi cuenta UALA por la APP porque mi celular es viejo y no permite instalar esa APP.
De que modo la puedo obtener que no sea por medio de la APP? Muchas gracias! Saludos.

Comentarios

• franco2709franco2709 Superusuario Nivel 4Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,049
    Es imposible pedir la tarjeta sin la aplicación
    Vas a tener que pedirle el celular a alguien...pero no vas a tener el control de tu cuenta ni vas a poder realizar las operaciones en la app.
    Podrías descargar un emulador de Andorid en computadora y ahí instalar la APK por internet...pero va a ser medio incómodo

Esas son las únicas opciones. No hay manera de abrir la cuenta y tener la tarjeta sin descargar la app.
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
    hola, no tengo capacidad en el celular para la app, hay otra manera de tener la tarjeta ualamastercard?
    Hola! Solo descargando la aplicación.
    O si tenés PC, podés descargar un emulador Android y descargar la app.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    hola, no tengo capacidad en el celular para la app, hay otra manera de tener la tarjeta ualamastercard?
    Hola, tenes que usar un emulador de Android en PC, te recomiendo Nox, Bluestacks o LD Player 4.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • marceloenriquemarceloenrique NuevoMiembros Publicaciones: 1
Este hilo ha sido cerrado.