Inicio Carga de saldo, transferencias y extracciones

Transferencia desde argentina a banco del exterior

Muy buenas mi querida comunidad!
 Les quería consultar si puedo transferir plata desde mi cuenta argentina de uala a una cuenta bancaria extranjera (en bolivia)
 Desde ya saludos y gracias

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 8,507 14✭
    Tengo una amiga (vive en el Reino Unido), desea transferirme a mi Ualá, pero al pasarle el CVU me dice que desde su cuenta de banco no puede.
    Quería saber si están pensando en agregar la posibilidad de este tipo de transferencias desde el extranjero y viceversa.
    ¡Gracias!
    Hola! tu amiga no puede transferirte ya que el CVU de Uala es nacional, es decir solo usarse en entidades/bancos de Argentina..
    Nunca se puede transferir desde el exterior... y por el momento no tienen pensado hacerlo (capaz que si) pero seria un tema, ya que solo los bancos pueden recibir del exterior, ya que tienen codigo SWIFT y las prepagas no.
     Les quería consultar si puedo transferir plata desde mi cuenta argentina de uala a una cuenta bancaria extranjera (en bolivia)
    Hola! No, no se puede ya que las transferencias de Uala son nacionales
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 1,671 8✭
    ¡Buenas @Marcosbj19!

No, no es posible realizar esa acción con Ualá.

¡Saludos!
  • gabeepaezgabeepaez Publicaciones: 970 ✭✭✭
    Hola, no va a ser posible con Uala.

Saludos!
    lola17b dijo:
    Si hay una persona de otro pais que quiere depositarme plata, se puede?
    Y se puede depositar dólares en la tarjeta uala?
    Hola! no, no se puede ninguna de las 2 formas..
    Solo pesos y que sea desde Argentina.
    lola17b dijo:
    Si hay una persona de otro pais que quiere depositarme plata, se puede?
    Y se puede depositar dólares en la tarjeta uala?
    Hola, solo en ARS y en Argentina.

Saludos!
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Publicaciones: 1,150 ✭✭✭✭
    @franco_V Hola. No se puede porque Ualá es de uso nacional y no internacional, por ahora. Justo estoy leyendo sobre eso en otras plataformas, pero no entiendo nada jaja. Una forma de mandar dinero de acá a México, es por un pagofacil que diga Western Union, igual te cobran una comisión, pero no se de cuanto.
    franco_V dijo:
    Saludos. Estoy tratando de transferir plata a una cuenta que no es de la app de fuera del país.
    Soy muy inexperto en la materia, por lo tanto me gustaría preguntar si es posible.
    La cuenta es de Mexico y está compuesta por 16 dígitos, nosé que más agregar, lamento la poca info.
    Hola! Como te comentaron no se puede en Uala, solo transferencia nacionales (Argentina) 
    franco_V dijo:
    Saludos. Estoy tratando de transferir plata a una cuenta que no es de la app de fuera del país.
    Soy muy inexperto en la materia, por lo tanto me gustaría preguntar si es posible.
    La cuenta es de Mexico y está compuesta por 16 dígitos, nosé que más agregar, lamento la poca info.
    Hola, solo se pueden hacer transferencias en Argentina y en pesos.

Saludos!
    @zfe y @gabeepaez alguno de ustedes usa  ¿PerfectMoney?
    @zfe y @gabeepaez alguno de ustedes usa  ¿PerfectMoney?
    No no...
    Es bueno?
    @zfe estuve leyendolo, todavía no me hago una cuenta, quiero ver si alguien ya tiene una cuenta, para ver su experiencia. 
    @zfe estuve leyendolo, todavía no me hago una cuenta, quiero ver si alguien ya tiene una cuenta, para ver su experiencia. 
    Veo si lo pruebo..cualquier cosa te digo
  • franco_Vfranco_V Publicaciones: 2
    Entiendo. Y gracias por las respuestas :)
  • raularac71raularac71 Publicaciones: 1
    Tengo una amiga (vive en el Reino Unido), desea transferirme a mi Ualá, pero al pasarle el CVU me dice que desde su cuenta de banco no puede.
    Quería saber si están pensando en agregar la posibilidad de este tipo de transferencias desde el extranjero y viceversa.
    ¡Gracias!
  • franco_Vfranco_V Publicaciones: 2
Accede o Regístrate para comentar.