Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Liberación de dinero de inversiones

nachitodnachitod Miembros NuevoPublicaciones: 4
editado June 2020 en La tarjeta
Eh liberado dinero y no se acreditó al saldo actual.

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    nachitod dijo:
    Hola! fijate si esta pendiente o si esta exitoso.
    En algunos casos suelen demorar 24hs 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • nachitodnachitod Miembros NuevoPublicaciones: 4
    Está en estado exitosa pero no sé porque todavía no se me acreditó 
    nachitod dijo:
    Suele demorar en algunos casos, en 24hs o menos se acredita..
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    zfe dijo:
    nachitod dijo:
    Hola! fijate si esta pendiente o si esta exitoso.
    En algunos casos suelen demorar 24hs 
    Si está exitosa y me apareció en verde la pantalla y llevo esperando de anoche pero sigo sin tener acreditado el dinero
    zfe dijo:
    nachitod dijo:
    Okay entonces cualquiera cosa vuelvo a preguntar
    nachitod dijo:
    zfe dijo:
    nachitod dijo:
    Okay entonces cualquiera cosa vuelvo a preguntar
    Okey...
    contanos luego
  • gusmartinayalagusmartinayala Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Lo mismo me acaba de pasar, justo lo quería usar mañana... 
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,865
    @soyprolol Hola. Es como un error (bug) en el resfresco del saldo. Probá cerrando cesion de tu cuenta, y volviendo entrar. Si no se te soluciona consulta por chat.
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,865
    @solarana y @gusmartinayala Hola. Prueben cerrar cesión y entrando nuevamente. Lo hice y se me solucionó. Sino se les soluciona comuníquense por chat. Al chat accedes desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotros atienden de lunes a viernes de 9 a 21 hs y los sábados de 9 a 18 hs, recorda aguardar en línea.

@juanjfg351 Hola. Probá cerrando cesion y abriendo cesión. Sino se te soluciona así comunicate por chat de la app. Al chat accedes desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotros atienden de lunes a viernes de 9 a 21 hs y los sábados de 9 a 18 hs, recorda aguardar en línea.

@sebastianpinto Hola. Parece que es un error en el refresco del saldo. Probá cerrando cesión y entrando nuevamente. Si eso no funciona, comunicate por chat de la app. Al chat accedes desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotros atienden de lunes a viernes de 9 a 21 hs y los sábados de 9 a 18 hs, recorda aguardar en línea.

@jorgeoki Hola. Probá cerrando cesión y entrando nuevamente. Si no se te soluciona así, te vas a tener que comunicar por chat de la app. Al chat accedes desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotros atienden de lunes a viernes de 9 a 21 hs y los sábados de 9 a 18 hs, recorda aguardar en línea.

@eliezer94 Hola. Parece que es un error en el refresco del saldo. Probá cerrando cesión y entrando nuevamente. Si no se te soluciona comunicate por chat de la app. Al chat accedes desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotros atienden de lunes a viernes de 9 a 21 hs y los sábados de 9 a 18 hs, recorda aguardar en línea.

@gonzalezcande19 Hola. Parece que es un error en el refresco del saldo. Probá cerrando cesión y entrando nuevamente. Si no se te soluciona comunicate por chat de la app. Al chat accedes desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotros atienden de lunes a viernes de 9 a 21 hs y los sábados de 9 a 18 hs, recorda aguardar en línea.

@ignaciogomez011 Hola. Parece que es un error en el refresco del saldo. Probá cerrando cesión y entrando nuevamente. Si no se te soluciona comunicate por chat de la app. Al chat accedes desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotros atienden de lunes a viernes de 9 a 21 hs y los sábados de 9 a 18 hs, recorda aguardar en línea.

• ignaciogomez011ignaciogomez011 Miembros NuevoPublicaciones: 4
    @ignaciogomez011 Hola. Parece que es un error en el refresco del saldo. Probá cerrando cesión y entrando nuevamente. Si no se te soluciona comunicate por chat de la app. Al chat accedes desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotros atienden de lunes a viernes de 9 a 21 hs y los sábados de 9 a 18 hs, recorda aguardar en línea.

Voy a probarlo ,gracias igual 
    HOLA , QUISE LIBERAR LA PLATA QUE ESTABA INVERTIDA Y ME MARCA QUE FUE LIBERADA PERO NO ME APARECE EL SALDO EN LA APLICACION
    Hola! fijate que en plata liberado, si la operacion esta pendiente o exitosa.
    De igual manera, espera 24hs para ver si se acredita en el saldo.
  • sebastianpintosebastianpinto Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Hola quería hablar por el echo de que tenía 500 pesos invertidos en uala y cuando los quise sacar me tardaba se me apareció la opción de volver al inicio y seleccione esa opción y cuando me fijé no tenía más los 500 pesos en ningún lado ni siquiera invertido y quería perdí que me lo devuelvan por qué lo necesito
  • ignaciogomez011ignaciogomez011 Miembros NuevoPublicaciones: 4
    Hola hice dos extracciones de la sección de inversiones ,me figuran realizadas en movimientos de inversiones pero no en mis movimientos de la cuenta ,y ese saldo no se encuentra disponible en inversiones,que hago?
  • solaranasolarana Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Buenas noches , libere plata desde mis inversiones , pero no aparece en mi saldo. Cómo lo soluciono?
  • marcossandovalmarcossandoval Miembros NuevoPublicaciones: 1
    HOLA , QUISE LIBERAR LA PLATA QUE ESTABA INVERTIDA Y ME MARCA QUE FUE LIBERADA PERO NO ME APARECE EL SALDO EN LA APLICACION
  • gonzalezcande19gonzalezcande19 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Hola, libere plata de mi Ualá y ahora no me aparece en mi saldo! Ayuda no entiendo que pasa
  • eliezer94eliezer94 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Hola 
    liberé plata de mis inversiones y dice la aplicación que dispongo de saldo 0,00$
  • jorgeokijorgeoki Miembros NuevoPublicaciones: 1
    buenas gente necesito ayuda , hoy miercoles 24 de junio del 2020 entre las  12:00 pm  a 1:00 pm decidi sacara dinero de mi inversion que tenia ahi aproximadamente 3800 pesos argentinos, quize sacar 2600 pesos para comprar un juego de steam , pero resulta que ese dinero desaparecio sin señales y no me llego ninguna notificacion ni nada , entonces espere un rato , y decidi  sacar 50 pesos por q ya tenia miedo , y ahi si me lo tomo , pero los 2600 pesos que saque desaparecion y ahora me quedan 1200 y esa plata tambien me dejo sacarla esos 1200 ¡pero los 2600 que paso? lo que me da rabia es no haber sacado una captura de pantalla al celular
  • juanjfg351juanjfg351 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Pase la plata invertida para poder usarla y no me apareció los 500 que saqué de la inversión ! Me devuelve mis 500
    Hola. Yo tenía Plata en “inversión“. Y saqué 7020$ y a la caja me llego 6902$. Qué pasó con el resto de la plata? Espero que alguien me sepa responder  Gracias 
    Hola! No tenías alguna suscripción o repusiste la tarjeta?? Porque me parece raro.
    En este caso comunícate mañana al chat de la app yendo a menu ? ayuda ? chatea con nosotros para que lo puedan verificar.
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    Hola. Yo tenía Plata en “inversión“. Y saqué 7020$ y a la caja me llego 6902$. Qué pasó con el resto de la plata? Espero que alguien me sepa responder  Gracias 
    Hola, comunicate con Uala mediante el chat de la APP.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • soyprololsoyprolol Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Ayuda, tenia masomens 8mil pesos en plata invertida y cuando quise retirar para poder comprar una cosa por internet misteriosmente se borra, osea me saca la plata de la liberada pero no se pasa a la caja comun
  • wencecossiowencecossio Miembros NuevoPublicaciones: 1
    soyprolol dijo:
    Ayuda, tenia masomens 8mil pesos en plata invertida y cuando quise retirar para poder comprar una cosa por internet misteriosmente se borra, osea me saca la plata de la liberada pero no se pasa a la caja comun
    Hola! tranquilo que la plata no la perdes, en este caso suele demorar 24hs en acreditarse
    Si no se acredita, habla con uala al chat de la APP en la seccion Ayuda para que lo verifiquen.
Accede o Regístrate para comentar.